
Acueducto de El Calao es una realidad
18/05/2007

Tal cual lo prometió en su debida oportunidad a los habitantes del sector El Calao, parroquia Guatire, este martes la alcaldesa Solamey Blanco inauguró el acueducto que abastece del vital líquido a 180 familias residentes del lugar, conformadas por 752 personas.
La información la proporcionó la mandataria municipal, quien aseveró que desde el año 2002 estas humildes personas habían solicitado que el servicio de agua llegara a sus residencias por aducción, y a partir de este 15 de los corrientes dicho suministro de agua es un hecho.
Al ser peguntada en torno a las características de la importante obra, dijo Blanco que tiene un costo de 41 millones 903 mil 910 bolívares con 25 céntimos, en su primera etapa y la tubería de distribución 98 millones 462 mil 746 bolívares con 04 céntimos. "La aducción arranca con una tubería de dos y media; a dos pulgadas desde el inicio muy cerca de la Alfarería Obra Limpia; hasta el puente del Calao con una longitud de 956 metros lineales mientras la tubería de distribución parte desde la misma aducción, hasta cada una de las viviendas y cuenta con una longitud de 1600 ML.
|