
Una tonelada de alimentos recopiló Protección Civil en ayuda para los haitianos
09/02/2010

Una tonelada de alimentos se recibió en el centro de acopio por la caridad con Haití, en la sede de la Oficina Parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela Municipal (PSUV), que se localiza en la Av. Bolívar, Súcua, frente al parque residencial Los Samanes.
La Lic. Luisiana Díaz, Directora de Protección Civil en el municipio Cristóbal Rojas, declaró que tal como lo ha ordenado el alcalde José Ramírez, las puertas de esta locación asistencial están abiertas para recibir los donativos que al día siguiente de su compilación son entregados formalmente a las autoridades nacionales respectivas encargadas del envío hasta Haití.
Detalló la funcionaria que se recibió agua potable, fórmulas alimenticias, pañales, medicamentos, enlatados, papel sanitario y una variable gama de víveres.
Los donativos han surgido voluntariamente de personas naturales, empleados de la alcaldía, trabajadores en general, la Escuela “Carlos Arocha Luna”, comunidad “Cacique Terepaima”, Comisión de los Valles del Tuy por los Derechos Humanos y panadería Brisas del Teide, entre otros.
La directora de Protección Civil, puso a la disposición de los voluntarios, el número telefónico (0412)-3898606, que atiende personalmente para canalizar los procedimientos correspondientes con los donativos.
MIP-TUY Agencia
|