Hoy es Jueves, 17 Agosto 2017   Última actualización: 12:57 am
Sucesos 08/08/2017 7:55 pm

Asesinaron a un hombre en La Guairita en la madrugada del lunes

En El Rodeo localizaron el  cuerpo sin vida de otro masculino

En una acción de presunta venganza, asesinaron a tiros a un individuo cuando se encontraba en el sector La Quebrada de La Guairita en horas de la madrugada de ayer.

Funcionarios del Eje de Homicidios acudieron al lugar de los hechos así como a la sede del hospital Luis Salazar Domínguez, centro donde falleció a los pocos minutos de ser internado por parte de familiares.

Fue identificado como: Luis Alberto Pino González de 37 años de edad, quien de acuerdo con las versiones ofrecidas  por testigos referenciales el hecho ocurrió pasadas las 12 de la madrugada, cuando se encontraba en la vía pública, fue abordado por varios hombres armados quienes sin mediar palabras, le hicieron dos tiros dejándolo gravemente herido.

El Eje de Homicidios espera dar con la identificación de los integrantes de esta banda que al parecer opera en esta zona del municipio Plaza.

En Zamora

En otro hecho de violencia registrado en el sector El Rodeo de Guatire, asesinaron de múltiples impactos de balas a un hombre.

El hecho se registró luego de las  10 de la noche del lunes, cuando el cadáver, víctima de múltiples impactos de balas fue localizado por moradores de la zona en la vía pública.

Al sitio se presentaron funcionarios de guardia del Eje de Homicidios del Cicpc Guarenas quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo identificaron como: Ángel José Machado Tovar.

Luisana Molina

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Uste votó en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...