Hoy es Jueves, 17 Agosto 2017   Última actualización: 12:57 am
Opinión 06/08/2017 12:07 am

SALUD PARA TU ALMA

Tips de prosperidad:

No les temáis, porque el Señor vuestro Dios es quien  pelea por vosotros. Deuteronomio. 3:22.

Un con todo:

-Pregunta: Mi nombre es Ovidio Ramón Paredes. Nací el 8/3/1949. El Valle, Distrito Capital. Un con todo.

-Respuesta:

Ramón, eres Buey de tierra. Los cambios se asumen y se viven, preocupaciones se van en poco tiempo.

-Pregunta:

Mi nombre es Orlidia Meléndez Ventura. Nací el 15/05/1953. Caracas, Distrito Capital. Un con todo.

Respuesta:

Orlidia, eres Serpiente de agua. Llegan buenas noticias y un familiar se va para su éxito. Cuida la zona de tu cuello.

-Pregunta:

Mi nombre  Gioconda Santamaría. Nací el 16/5/1960. Caracas, Distrito Capital.  Un con todo.

Respuesta:

Gioconda, eres Rata de metal. Llegó la hora de preocuparte más por ti y soltar todo aquello que te detiene en el pasado. ¡Viajes!

Solicita Un con todo al correo uncontodo@gmail.com, con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y lugar de donde nos escribes.

Predicciones

(Realizadas previa publicación. Fecha: 4 de agosto de 2017)

Sentir, claridad y fuerza

Ahora es cuando vienen cuentos con verdades solapadas y auspiciadas por intereses personales; se hablará entonces desde la empresa involucrada en las elecciones

No existe espacio para perder el tiempo en lamentaciones por situaciones que tienen una sola explicación: el fraude. Caer y seguir. Nunca hay que rendirse, solo establecer el verdadero parámetro para llevar a cabo el cambio que todos estamos esperando. Ahora es cuando vienen cuentos con verdades solapadas y auspiciadas por intereses personales, se hablará entonces desde la empresa involucrada en las elecciones efectuadas en Venezuela y se cantará con fuerte y viva voz que hubo manipulación en cada una y habrá una reconsideración de cualquier proceso que se haya dado en el país.

Las cabezas y otros que han salido de la empresa viciada darán informes exactos y detalles precisos de todo aquello que se le pidió y se les exigió en el debido momento. Quedará en evidencia que cualquier elección en el país está totalmente destinada a un fraude cantado, sellado y firmado. Por consiguiente, para ir a unas nuevas elecciones, del tipo que sea, tendrá que ser con un órgano electoral totalmente renovado, que además, se exigirá en próximos días.

Las tan cacareadas elecciones regionales serán un caso que tendrán que tratarlas con pinzas y con extremada precaución, porque se considerará traición absoluta, de llevarse a cabo bajo esta dictadura. El pueblo exigirá el mandato del 16 de julio del 2017.

La Asamblea Nacional dará visos de un viraje que debió tomar hace mucho tiempo con cierta timidez, pero empujada por la protesta en la calle, por recomendaciones internacionales y porque es un derecho absoluto. Las medias tintas y lo tibio, quedaron en el pasado. Nunca nadie había hecho tantas cosas como lo que viene en conjunto con las cabezas pensantes y con los que luchan a diario. A pesar de lo que quiere esta dictadura, las divisiones no existirán, porque se llegará a acuerdos en la verdadera oposición para determinar con certeza el camino a seguir.

La mujer que más habla tomará la batuta y enfrentará a cualquier grupo o persona que quiera imponer su criterio personal y mezquino. Los tiempos acaban de empezar y contrario a lo que piensa el común, este desgobierno se terminó de enterrar el 30 de julio del 2017. Ya el juego del desánimo, de las sonrisas maquiavélicas y desde el desconocimiento del poder del pueblo, llegó a su fin. No será necesario mucho movimiento porque entre ellos mismos, entre el desgobierno, se está llevando a cabo la más feroz de las luchas, se exterminarán, se venderán y además uno expondrá al otro y se sacarán todos los trapos manchados de sangre en público.

Los lazos con la delincuencia internacional serán puntales para la venta y compra de la información y el peso de la ley no tendrá medida para que caiga sobre ellos. Comenzará un festín de sanciones internacionales y los organismos a los cuales pertenece Venezuela reforzarán no estar de acuerdo con el parapeto de la Constituyente y se pondrá en el tapete la salida de tres organismos que tienen suma importancia en el desarrollo de las relaciones internacionales, pero también la oxigenación del país. Esto traerá como consecuencia el corte absoluto de suministros y cualquier cosa en la que se basa este desgobierno para mantener hipnotizados a un segmento del pueblo que todavía cree en ellos. La subida del dólar desmedida, todo lo que esto conlleva, creará un clima donde la tensión aún será más elevada.

La calle no se calla y los dirigentes estarán descalzados pisando vidrio, Dios con nosotros.

Prosperidad y crecimiento humano: 

Escuela de Angelología. “Conectándote con tus ángeles”. Mayor información: 04142499586 / 0212-6218430. Marzo 2016. Email: saludparatualma@gmail.com. Cupos limitados. Caracas.

Información de citas con el Angeólogo:

Teléfonos: +58 2126218430 / +58 4142499586

Twitter: @Elangeologo

Instagram: Elangeologo

Página web: www.juancarlosavila.com

Horóscopo semanal

(5 al 11 de agosto)

(Tomado de http://www.esperanzagraciaoficial.es/)

El día 7, la Luna Llena viene con un eclipse parcial en Acuario que hará que nuestras emociones estén a flor de piel. Debemos ser muy cautos y no asumir riesgos.

LOS QUE ESTÁN SIN FUERZA Y OCUPAN LOS ÚLTIMOS LUGARES

Cáncer

El eclipse te afecta mucho y baja tus energías, pero también te invita a renovarte, y si algo en tu vida no te satisface es el momento de cambiar de rumbo. Necesitarás mucho el afecto de los que te rodean.

Libra

Puede haber algo que te preocupe, pero tendrás muchos apoyos para salir adelante. Vienen nuevas ilusiones que te harán ver la vida de colores. La energía del eclipse puede marcar el comienzo de un cambio de vida.

Sagitario

El eclipse puede dificultar el diálogo y tu estado de ánimo estará bajo, pero pronto recuperarás tu optimismo. Te sentirás feliz por poder compartir momentos de mucha complicidad con alguien a quien quieres.

LOS QUE DEBEN ESTAR ALERTA PARA NO PERDER OPORTUNIDADES

Tauro

Has asumido responsabilidades que pueden estar pasándote factura, pero ahora es el momento de relajarte y distanciarte de los problemas. El eclipse atrae a tu vida el éxito, pero cuidado con las envidias que despiertas.

Piscis

Los buenos aspectos que te hace Venus favorecen tu vida sentimental y acentúan tu lado más mágico y sensual. Tendrás oportunidades para evolucionar como persona y vivir la vida que deseas.

Géminis

Pondrás tanta energía en todo lo que inicies que nada podrá salirte mal. El eclipse favorece los viajes y el trabajo, pero también puede provocar retrasos. Si tienes una cita, llevar algo plateado te dará suerte.

Capricornio

Los resultados de algo que has iniciado serán positivos gracias a tu perseverancia. Tú no eres de los que abandonan y la recompensa está cerca. Estás muy seductor y puedes vivir algo que haga inolvidable este verano.

LOS SIGNOS A LOS QUE LES SONRÍE LA SUERTE

Virgo

Pueden hacerte propuestas muy positivas, y tú te mostrarás abierto y receptivo, aunque conlleven cambios en tu vida. La energía del eclipse te ayuda a recuperarte si has sufrido alguna dolencia o problema de salud.

Escorpio

El eclipse hace que estés hipersensible, pero también subraya tu intuición y te da una fuerza arrolladora que te hará sentirte seguro para asumir nuevos retos. Encuentros apasionados y románticos te aguardan.

Leo

Felicidades. La energía del eclipse te aporta equilibrio y armonía, pero debes ser muy cauto a la hora de decidir. Tu brillo personal se potenciará y pueden surgir oportunidades para trabajar en el extranjero.

EL SIGNO MÁS AGOBIADO

Acuario

Notarás que estás debilitado y con la energía baja por efecto del eclipse, que tiene lugar en tu signo. Ahora menos que nunca soportarás la rutina, así que aprovecha el verano para salirte del guion.

Y EL MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

Aries

Tu vida social será muy animada y tendrás oportunidades para ser feliz, aunque el eclipse puede poner a prueba las relaciones con tus amigos y alguno de ellos te puede decepcionar. Una buena noticia te devolverá la alegría.

Comparte

También le puede interesar

Opinión

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Uste votó en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...