Hoy es Viernes, 28 Julio 2017   Última actualización: 5:52 am
Opinión 16/07/2017 12:46 am

SALUD PARA TU ALMA

Predicciones:

(Predicciones realizadas el 14 de julio de 2017)

Estamos en presencia de la verdadera historia de luz, la que vamos a construir desde el amor y el ser, pero también desde el aprendizaje. Ahora es cuando comienza el camino para llegar a la Venezuela que queremos, que nos merecemos. Trabas, cornetas y gritos no podrán detener lo que a la vista está. El pueblo se unió para determinar ¡no más dictadura! Todo aquello que se le parezca será rechazado, condenado y además, totalmente anulado.

Acuerdos a los que se llegan se verán colmados de la petición del común, ninguna cúpula, estará autorizada para determinar situaciones que conlleven a la desavenencia en el país. Dentro de todo esto, se contempla una transición que en algún momento no gustará por quienes la integran, pero que estratégicamente es necesaria. El pueblo dictaminó y hay que explicar el por qué de cada una de las acciones que vienen a continuación. Ahora, tenemos una carta, la más valiosa de todas para que, en conjunto, incluyendo al extranjero, se tomen las medidas pertinentes y se haga valer lo que realmente queremos, lo que dijimos en este proceso que nos ha costado tantas vidas innecesariamente pero nos está dando la oportunidad de hacer la historia que nos corresponde.

Muchos no estarán de acuerdo con los planteamientos entre los uniformados, la sociedad civil y los arrepentidos, pero la reflexión absoluta es de pensar en el resultado que se espera, que se quiere y que además se ha perseguido por tanto rato en cuanto a gobierno se refiere.

Muchos titulares, muchas noticias, muchas mentiras que serán descubiertas al instante de emitirse. Las noches son largas, pero el amanecer es claro. Tratarán de que todo el mundo caiga en pánico, pero no lo lograrán. Aunque nadie lo crea, aunque nadie lo piense, estamos mejor preparados y más aprendidos que nunca. Tampoco es para celebraciones eternas y mucho menos para embriagarnos de júbilo. El trabajo no espera y es aquí donde verdaderamente hay que ponerse los pantalones para el comienzo de la reconstrucción.

Los medios callados tendrán que asumir su responsabilidad y jugarse el todo por el todo, porque se demostrará, con pruebas fehacientes, que esto sí es un verdadero cambio y con cuidado tendrán que notarse, porque ahora sí es verdaderamente una realidad y, por supuesto, la memoria del venezolano ya no es tan corta. Todos aquellos que se queden callados tendrán el peso de conciencia, pero también el precio del desprecio colectivo. Es ahora o siempre, no hay otro camino que no sea el de estar con los nuevos tiempos.

La semana que comienza será decisiva para todas aquellas acciones que están en contra de la democracia. Aunque no parezca, aunque nadie lo espere, se reinstaura el papel de la Fiscalía General de la República, a través de su representante legitima. Si hubo acuerdos, se vienen abajo y se comprobará la gran pelea que existe entre grupos del desgobierno. No hay gallos de media noche, solamente, renuncias y más renuncias en las madrugadas, desvelos absolutos y además el miedo pleno de que se les está terminando, mejor dicho, que se les acabó el tiempo en el poder.

La corruptela también da para la traición, cada uno tiene un precio y se les ha pagado para que hablen y también se les pagará para que denuncien con pruebas irrefutables y diciendo todo los actores de la película que deben estar en cárceles internacionales. Venezuela abre las fornituras para que se vayan, pero también las abre para no ser guarida de corruptos y delincuentes. Dios con nosotros.

Prosperidad y crecimiento humano: 

Escuela de Angelología. “Conectándote con tus ángeles”. Mayor información: 0414-2499586 / 0212-6218430. Marzo 2016. Email: saludparatualma@gmail.com. Cupos limitados. Caracas.

Información de citas con el Angeólogo:

Teléfonos: +58 2126218430 / +58 4142499586

Twitter: @Elangeologo

Instagram: Elangeologo

www.juancarlosavila.com

Horóscopo semanal

(15 al 21 julio)

(Tomado de http://www.esperanzagraciaoficial.es/)

El día 16, el Cuarto Menguante en Aries hará que estemos aventureros y con necesidad de experimentar nuevas sensaciones. Con Venus en Géminis nos atraerá vivir el amor libre de ataduras y convencionalismos.

LOS QUE ESTÁN SIN FUERZA Y OCUPAN LOS ÚLTIMOS LUGARES

Escorpio

La energía del Cuarto Menguante te trae cambios y novedades que pueden alterar tu vida. Eso sí, tu pasión no decae y darás rienda suelta a todo ese torrente de emociones que llevas dentro. Resolverás algo pendiente.

Aries

Puede que te sientas un poco perdido, pero tu inteligencia y la pasión que pones en todo te van a ayudar a encontrarte a ti mismo. El Cuarto Menguante en tu signo te da serenidad para no actuar de forma impulsiva.

Acuario

Te pueden dar alguna noticia que remueva tus recuerdos y te impida centrarte. Sin embargo, los buenos aspectos de Mercurio te ayudana tomar decisiones que te devolverán la armonía y el equilibrio.

LOS QUE DEBEN ESTAR ALERTA PARA NO PERDER OPORTUNIDADES

Libra

Necesitas saber cuáles son tus prioridades para no agobiarte con responsabilidades que te pueden impedir disfrutar lo que la vida te va a ofrecer. La sexualidad será divertida y apasionada. Atraerás mucho.

Virgo

Se avecinan cambios con los que no contabas, pero si juegas bien tus cartas pueden convertirse en oportunidades de oro. Necesitas establecer nuevos vínculos amorosos que serán un aliciente para ti.

Piscis

Tu inteligencia e intuición te llevarán a explorar lugares desconocidos para ti hasta ahora que te permitirán poner en marcha proyectos exitosos. Necesitas renovarte y vivir con pasión cada momento de tu vida.

Sagitario

Vienen golpes de suerte inesperados que darán un giro muy positivo a lo que te inquieta. El amor será prioritario en tu vida, y necesitarás que te amen con la misma intensidad con que lo haces tú.

LOS SIGNOS A LOS QUE LES SONRÍE LA SUERTE

Leo

El Cuarto Menguante te anima a iniciar algo que será muy positivo para ti.  Prepárate para la avalancha de oportunidades que se avecinan. Eres el elegido para iluminar a los que tienes a tu alrededor.

Géminis

Aprovecha que Venus está en tu signo y favorece el amor para  darle un nuevo aliciente a tu relación de pareja o para enamorarte si tu corazón está solo. Oportunidades para avanzar en tu vida personal y profesional.

Tauro

Tú necesitas tenerlo todo bajo control, pero estos días tendrás que confiar en tu intuición y  asumir algún riesgo. Y no te vas a arrepentir porque vas a obtener resultados muy favorables. Atraparás con tu sensualidad.

EL SIGNO MÁS AGOBIADO

Capricornio

Protégete de las personas tóxicas que pueden cuestionar lo que has conseguido con tu esfuerzo y sacrificio. Ve a lo tuyo, que tienes muchos recursos para salir adelante. Experimentarás emociones muy intensas.

Y EL MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

Cáncer

Felicidades. Alguien mostrará su interés por ti y por lo que haces, y podrías recibir una propuesta muy interesante. El Sol en tu signo te hace mágico. Deseas vivir algo diferente y apasionante, y lo vas a conseguir.

Comparte

También le puede interesar

Opinión

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Participará en el plesbicito convocado por la oposición para este 16 de julio?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...