Hoy es Viernes, 28 Julio 2017   Última actualización: 5:52 am
Opinión 09/07/2017 12:29 am

Predicciones del Angeólogo (realizadas el 7 de junio de 2017)

 

Avanzar, caminar y llegar

Todo de aquí en adelante suma, para terminar con el tiempo del desgobierno. Cada una de las partes tendrá un papel esencial en los procesos que vienen y en los cambios que nos merecemos, se pisará sobre vidrio, con cuidado, sin cortarse. De lo contrario, todos estarán sobre las personas que traicionen y que no se comporten a la altura del momento histórico que corresponde.

La mujer, la que lleva ahora responsabilidades, velará junto al ojo internacional, para que todo aquello propuesto se dé, funcione y se ejecute. Ahora se complementa la desobediencia a una dictadura conjunta y con las garras de la isla oscura por delante. ¡Venezuela se declara territorio de los venezolanos! De los verdaderos, de los que están afuera o adentro, pero que tendremos la oportunidad de elevar nuestra voz y de decir todo aquello que sentimos a través de tres preguntas simples.

Los grupos violentos estarán cada vez más minimizados y repelidos por la colectividad auténtica. Los hechos inauditos tenderán a desaparecer porque la verdadera república se instaurará. Ya, por fin, estamos conscientes de que se logrará a través de la unión absoluta y se verá, entonces, que muchos se vendrán del lado verdadero, de aquel que procura el bienestar común y no de un grupito.

Los papeles y papelones, los gritos y todos los show televisados y fotografiados serán registro absoluto como pruebas irrefutables para los infinitos juicios de lesa humanidad. Nadie podrá desviar la atención ni tampoco se abandonará la calle hasta que no se haga caso de lo que realmente quiere el soberano.

Video elocuente que dará luz para tomar verdaderas decisiones y que tendrá un efecto profundo en la población. Ahora sí tendrán que ponerse el verdadero uniforme los que tuvieron a la sombra, en complicidad absoluta y que deben tomar medidas para poder salvar un brazo en futuro cercano. Al reloj de arena solo le queda grano y medio y los impíos lo saben, los cuentan y tratarán de hacer todo aquello que esté a su alcance para seguir apostados. “De lo que no se han dado cuenta”, es que se fueron, se terminaron y se acabaron entre ellos mismos, solos, sin ayuda de nadie y ahora es cuando empiezan hablar a vox populi. Las declaraciones en este instante los ayudarán, pero a hundir aún más al resto.

Los tiempos llegaron y no hay manera de huir por siempre, los auténticos libertadores tendrán su espacio, su lugar y se les reconocerá en la historia como los héroes absoluto en la nueva Venezuela. Dios con ellos, Dios con nosotros.

 


Horóscopo semanal (8 al 14 julio)

(Tomado de http://www.esperanzagraciaoficial.es/)

El día 9, La Luna Llena en Capricornio nos empuja a perseverar y a no dar nada por perdido. El Sol en Cáncer hace que afloren nuestros sentimientos y deseos.

LOS QUE ESTÁN SIN FUERZA Y OCUPAN LOS ÚLTIMOS LUGARES

Piscis

Puedes sentirte desanimado porque tus planes no siguen el rumbo que esperabas, pero ese sexto sentido tan especial que posees te va a ayudar a saber hacia dónde encaminar tus pasos. El 12 y 13 la Luna te protege.

Capricornio

Tendrás tantas responsabilidades y tu nivel de exigencia será tan alto que no podrás evitar sentirte agobiado, pero la Luna Llena en tu signo activa tus recursos para que salgas airoso de cualquier reto.

Tauro

Puede que algo que temes que llegue a tu vida esté más cerca de lo que piensas, pero sabrás cómo controlar la situación. La Luna Llena favorece los viajes y tu vida profesional. Una cita te hará feliz.

LOS QUE DEBEN ESTAR ALERTA PARA NO PERDER OPORTUNIDADES

Aries

Tu increíble capacidad para controlar las situaciones te va a ayudar a avanzar con paso firme y decido hacia tus objetivos. En el amor, días de mucha intensidad, no exentos de pasiones y tormentos…

Acuario

Los buenos aspectos que estás recibiendo del planeta Venus hacen que estés muy seductor y de lo más atractivo, y estos días podrías enamorar a alguien que será muy especial para ti.  No te quedes en casa.

Géminis

Aprovecha para zanjar algún asunto del pasado que todavía te condiciona. Tu habilidad y sutileza te ayudarán a solucionar un tema profesional que te inquieta. Con Venus en tu signo no podrás pasar desapercibido…

Leo

Estás muy carismático y puedes atraer a esa persona en la que piensas desde hace tiempo. Si ya tienes pareja, sentirás un aluvión de pasión incontrolada que te llevará a una dimensión que solo tú conoces.

LOS SIGNOS A LOS QUE LES SONRÍE LA SUERTE

Virgo

Tu gran capacidad de trabajo y tu minuciosidad te harán luchar por lo que quieres y conseguirás tus objetivos con menos esfuerzo del que habías previsto. La Luna Llena te aporta mucha suerte, sobre todo en tu vida sentimental.

Cáncer

Muchas felicidades. El Sol y Marte en tu signo te hacen ver las cosas desde una perspectiva optimista y confiada. Te apetecerá divertirte, salir… y tus relaciones personales se verán muy favorecidas.

Sagitario

Cambios y decisiones importantes que te acercarán un poco más a tus objetivos. La Luna Llena favorecerá tu sector profesional y podrás recibir un dinero inesperado. Tu generosidad te llevará a desvivirte por los que quieres.

EL SIGNO MÁS AGOBIADO

Escorpio

Algo que tenías al alcance de la mano se ha podido evaporar en el último momento, pero  es momento de centrarte para seguir adelante con tus planes y olvidar lo que te hace sufrir. Date un capricho; te levantará el ánimo.

Y EL MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

Libra

Gracias a tu capacidad de diálogo y conciliación, vas a poder resolver un asunto familiar que te estaba perturbando.  Llegarán a tu vida oportunidades únicas que no debes dejar escapar. Seducirás con tu sonrisa.

 

Comparte

También le puede interesar

Opinión

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Participará en el plesbicito convocado por la oposición para este 16 de julio?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...