Hoy es Viernes, 28 Julio 2017   Última actualización: 5:52 am
Salud 04/07/2017 4:54 pm

Hombres con microfalosomía nos cuentan cómo es vivir con un pene miniatura

“Mi pene mide entre 5 y 6 cm cuando está erecto. Más o menos lo mismo que un encendedor Bic”.

Esta semana, revisando Instagram, encontré un meme que decía “Si estás teniendo un mal día, sólo recuerda que hay mujeres allá afuera que van a recibir un mini pene esta noche y tienen que fingir que les encanta porque es su hombre. Sé feliz con ese pito chico tamaño USB, nena”.

Pero para los hombres que tienen microfalosomía, el remate es demasiado real, igual que el estigma de tener un pene que a veces no es más grande que una memoria USB.

La microfalosomía se define como un pene con una longitud mucho menor que un pene de tamaño promedio cuando está estirado y flácido; la longitud real probablemente es menos de 6.35 cm.

Este problema afecta a alrededor de 0.6 por ciento de los hombres.

“Los casos son poco comunes”, dijo Dean Elterman, cirujano urólogo que trabaja en el Hospital Toronto Western.

Elterman dijo que es posible diagnosticar la microfalosomía durante la infancia. El problema se crea cuando la testosterona tiene dificultades para llegar al feto en el útero. Si se detecta a tiempo, es posible usar dosis de testosterona para aumentar la longitud del pene. Sin embargo, Elterman dijo que después de la pubertad, ese método no es efectivo. Ni las cremas, las inyecciones o las pastillas que venden por internet. En lo que respecta a la cirugía de alargamiento de pene, Elterman dijo que los hombres que tienen penes pequeños con frecuencia relacionan ese padecimiento a otros problemas en sus vidas, “lo cual puede causar ansiedad, depresión y baja autoestima”. Una cirugía no necesariamente va a producir los resultados que desean y no van a curar esos problemas de salud mental.

“Se tiene que tratar a la persona completa, no solo al pene”.

VICE platicó con un grupo de hombres con microfalosomía para saber el impacto que ha tenido su pene miniatura en sus vidas.

Jack, 29

VICE: ¿Cuánto mide tu pene?
Jack: Varía un poco pero últimamente mide entre 7cm y 9cm cuando está erecto. Pero cuando está flácido mide menos de 2.5 cm y tiene una arruga de piel encima. Casi siempre está escondido.

¿Cuándo te diste cuenta de que tenías microfalosomía?
Creo que cuando tenía alrededor de 11 años. Ya había visto a todos mis amigos desnudos y me di cuenta que mi pene era mucho más pequeño que el de ellos. Honestamente, creo que sigue del mismo tamaño que cuando tenía 11 o 12 años.

¿Y cómo te sentías al respecto?
Recuerdo cuando estaba viendo Scary Movie y llegué a la escena de “Sé que lo tienes chiquito”. En ese momento pensé: Mierda, soy todavía más pequeño que él. Cuando me di cuenta, me dio un ataque. Al principio tenía pesadillas con eso pero con el tiempo se volvió una fantasía en la que mi mini pene es expuesto y me dicen pito chico y otros apodos peyorativos. También, en mi fantasía, hay una chica que siempre dice “Mi hermano de dos años lo tiene más grande que tú”.

¿Entonces se volvió un fetiche?
Creo que desarrollé una reacción subconsciente para superar las inseguridades y ese tipo de cosas. En parte, es gracias a que los hombres quieren que sus penes reciban cumplidos y si tienes un pene pequeño, es imposible creerle a alguien que te dice que tienes un pene enorme. Por eso, lo segundo mejor es ser pequeño. Una vez anduve con una dominatriz y me gustaba mucho que me amarrara y me ridiculizara diciéndome “pito chico” o “gusano inútil”. Es una combinación muy emocionante. Hasta dejaba que me diera con un strap-on para demostrar que ella podía ser más hombre que yo y tener un pene más grande que yo.

Fuente: Infobae

Comparte

También le puede interesar

Salud

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Participará en el plesbicito convocado por la oposición para este 16 de julio?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...