Hoy es Martes, 27 Junio 2017   Última actualización: 6:53 pm
Sucesos 18/06/2017 12:47 am

Los pillos viven en Aragüita Caen sujetos que hirieron a hija de un comerciante en Ocumare

 

Funcionarios de la Policía Municipal de Lander estuvieron al frente del procedimiento

Los dos sujetos que robaron a la hija de un comerciante a las puertas del Banco de Venezuela de Ocumare del Tuy residen en la urbanización Aragüita de Ocumare.

Así se desprende de las investigaciones realizadas por la Policía Municipal de Lander, en el marco de este caso donde cuatro personas resultaron heridas.

Como se recordará, el pasado viernes, en horas de la mañana, una joven se disponía  a entrar a la referida entidad bancaria para hacer un depósito, cuando un sujeto la abordó, le quitó el bolso con el dinero y le propinó un balazo en el pie.

El papá de la muchacha, quien la esperaba a las afueras del banco, se percató del hecho, salió en defensa de su hija y recibió un tiro en la cara. Aún así persiguió a los choros, los alcanzó y los atropelló.

José Luis Ojeda, director de la Policía Municipal de Tomás Lander, indicó que los arrestados quedaron identificados como José Gregorio Ríos Ramírez (37), residenciado en Aragüita 1, bloque 3, piso 2, apartamento 02-05 en Ocumare del Tuy, a quien le diagnosticaron fractura abierta grado III en región distal del humero izquierdo y traumatismo craneoencefálico, siendo referido al hospital Pérez Carreño; e Isaac Alfredo González Tourasi (34), con domicilio en Aragüita 02, detrás del antiguo comando de la policía municipal Tomás Lander.

Estos individuos andaban en una moto azul, marca Suzuki, sin placas. El caso quedó a la orden de la Fiscal Novena del Ministerio Público.

Se mató un conductor

Mervic Manuel Rodríguez Lobo, de 36 años de edad, falleció la madrugada de ayer, luego de sufrir un accidente en la autopista Charallave-Ocumare, a la altura de la redoma de Makro, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.

Rodríguez, quien presentó traumatismo craneoencefálico, conducía un Toyota Corolla, año 2004, blanco, del cual perdió del control, lo impactó contra una de las defensas de la vía y volcó.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y Tránsito Terrestre levantaron el accidente.

Le dieron un tiro en Cúa

Jacques José Repillosa Ramírez ingresó a eso de la 1 de la madrugada de ayer al hospital Dr. Osío de Cúa, presentando un tiro en el pie con fractura de tibia y peroné.

El hombre reside en el sector El Conde. Estaba en avanzado estado etílico. Se desconocen las causas del hecho. Está estable. MIP-TUY

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...