Hoy es Lunes, 26 Junio 2017   Última actualización: 6:53 pm
Política 17/06/2017 5:25 am

Protestan trabajadores del Jardín Botánico UCV

Los trabajadores colocaron pancartas con sus exigencias a las afueras del recinto universitario

Colocaron pancartas en los accesos de la casa de estudios, en las cuales dan a conocer los problemas que deben enfrentar en el ejercicio de sus labores

Un grupo de trabajadores del jardín botánico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) protestó a las afueras de la casa de estudios exigiendo mayor seguridad, mejores condiciones de trabajo y salarios dignos.

Con pancartas expresaron su rechazo a la situación que viven a diario. Además de los bajos salarios, también son azotados diariamente por la delincuencia. Indicaron que los grupos delictivos que frecuentan la universidad se han llevado vehículos, computadoras y herramientas de trabajo.

También denunciaron que la discusión de la cláusula única está secuestrada por un grupo que no representa a la mayoría de los trabajadores, según explicó Eduardo Sánchez, presidente del Sindicato de Trabajadores de la UCV (Sinatra).

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...