Hoy es Martes, 27 Junio 2017   Última actualización: 6:53 pm
Sucesos 16/06/2017 5:40 am

4 muertos y 3 heridos deja tiroteo en Buroz

Funcionarios de la policía municipal, que fueron al caserío Los Hernández de la población de Mamporal a corroborar un presunto plagio, fueron atacados a tiros por miembros de la banda liderizada por alias Toronto. Un uniformado está entre los fallecidos

Un funcionario policial y tres delicuentes resultaron muertos en horas de la mañana de este jueves durante un enfrentamiento que se registró en el caserío Las Hernández, ubicado en la población de Mamporal, adonde una comisión de la Policía Municipal de Buroz acudió a corroborar una presunta situación de secuestro.

De acuerdo a las informaciones preliminares, la comisión de municipales fue recibida a tiros por miembros de una banda delictiva dirigida por alias Toronto, acción que fue repelida inmediatamente y que requirió de la presencia de funcionarios del Sebín, Cicpc y Guardia Nacional Bolivariana.

El oficial agregado de Poliburoz, Rubén Alberto Bencomo Colina, de 37 años, resultó muerto y tres de sus compañeros recibieron heridas de gravedad.

Se espera que la identificación de los delincuentes abatidos sea divulgada este viernes.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...