Hoy es sábado, 23 septiembre 2017   Última actualización: 12:05 am
Sucesos 15/06/2017 6:31 am

Candela en Chacao

Un vehículo fue incendiado durante la tarde de este miércoles en La Castellana, en Chacao, muy cerca del edificio sede del Servicio Autónomo de Registros y Notarías. Al lugar acudieron comisiones de los Bomberos del Distrito Capital
Juan Barreto / AFP

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, atribuyó los decesos a las protestas de la oposición, porque trataban de “huir de grupos violentos en la zona”

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó este miércoles de la muerte de dos personas y otra que resultó herida tras una colisión de motocicletas en un escenario de protesta en el este de Caracas y acusó a los dirigentes “antichavistas” de causar estos fallecimientos, reseñó EFE.

“Plantón convocado por Freddy Guevara y dirigentes de la derecha terrorista causó la muerte de 2 personas en el Este de Caracas”, dijo Reverol a través de su cuenta en la red social Twitter, donde explicó que los fallecidos “se desplazaban en motocicleta, uno de ellos contraviniendo el sentido de circulación por barricadas y manifestantes”.

Según señaló, los fallecidos son Luis Machado de 27 años y José Lorenzo de 50, quienes chocaron “de manera frontal en la autopista Prados del Este al huir de grupos violentos en la zona”.

Reverol indicó que Lorenzo murió “por politraumatismos generalizados”, mientras que Machado “falleció cuando era trasladado a un centro asistencial”.

En el hecho, también resultó lesionada Oriana Quintero, de 22 años, “por traumatismos múltiples craneoencefálico” y mantiene un diagnóstico reservado.

“Una vez más las convocatorias realizadas por la derecha violenta enluta a familias venezolanas. Reiteramos nuestro llamado a la paz”, agregó.

La zona del accidente entre los motorizados fue tomada por los cuerpos policiales
Foto @paramedicosmtt

Incendian auto en Chacao
En horas de la tarde, un vehículo fue incendiado en La Castellana, cerca de las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías, por un grupo de manifestantes, lo que provocó la inmediata presencia de funcionarios de los Bomberos del Estado Miranda, que sofocaron las llamas.

Herido diputado
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana dispersaron con bombas lacrimógenas y perdigones a los manifestantes opositores que se concentraban este miércoles en Terrazas del Ávila, cerca del Distribuidor Metropolitano de la autopista Francisco Fajardo.

Según pudo constatar el equipo de El Pitazo, el diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, resultó herido en un brazo con uno de los perdigones lanzados por la GN.

Los gases lacrimógenos fueron lanzados cerca de una farmacia de la zona.

Los manifestantes se encontraban desde horas de la mañana en una vía anexa a la autopista Francisco Fajardo.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Por quien votaría en la próximas elecciones regionales en Miranda?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...