Hoy es Martes, 27 Junio 2017   Última actualización: 8:36 pm
Sucesos 19/05/2017 5:56 am

Poliyare detuvo hombre que intentó asesinar a su hermano

El arrestado es David Ezequiel Díaz Villegas, de 18 años de edad, quien le propinó una herida punzo penetrante a su pariente, en la región del tórax

Un hombre, que intentó asesinar a su hermano, fue arrestado por efectivos de la Policía Municipal de “Simón Bolívar”, en el edificio 04-01, de la urbanización Jobito de Yare.

Así lo informó el director de la institución, José Gregorio Ramos, al identificar al agresor como David Ezequiel Díaz Villegas, de 18 años de edad, quien está acusado de haberle proferido una lesión con un cuchillo a Estiwarth José Sánchez Villegas (20).

“El herido presentó una herida punzo penetrante que le generó un traumatismo torácico”, dijo Ramos, al detallar que los efectivos también decomisaron el arma incriminada.

Robando…

En otro orden de ideas, Ramos informó que los municipales de Yare arrestaron a un adolescente de 17 años de edad, cuando intentaba robarle su celular a una transeúnte, en el casco central de la entidad. Al infractor juvenil le decomisaron una navaja.

Finalmente informó que en el sector La Pica de San Antonio recuperaron un auto, en estado de abandono, marca Jeep, modelo CJ-5, tipo techo de lona, amarillo, año 1977, placas AB233CR.

MIP-TUY / JCR

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...