Hoy es Viernes, 26 Mayo 2017   Última actualización: 6:15 am
Política 19/05/2017 5:54 am

Elías Jaua rechazó las “acciones vandálicas” en zonas de Altos Mirandinos

Jaua envió un mensaje de aliento a los comerciantes afectados por estos hechos irregulares.

El presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elías Jaua, expreso su repudio a las acciones vandálicas de los últimos días en los Altos Mirandinos, “especialmente contra el pueblo de San Antonio de Los Altos y Carrizal”, informó Globovisión.

Jaua envió un mensaje de aliento  a los comerciantes afectados por estos hechos irregulares y les garantizó el apoyo del Gobierno nacional, además de exhortó a la ciudadanía a no caer en provocaciones y a ejercer con absoluta prudencia el derecho a defender la paz de sus espacios y territorios.

“Nada justifica esta violencia y tengan la seguridad de que en los próximos días veremos cómo la voluntad de paz del pueblo venezolano va a derrotar y aislar a estos grupos criminales frente a la ausencia de una policía estadal que garantice el orden público”, remarcó.

En este sentido, Jaua dejó claro que el Gobierno Bolivariano mantendrá con la acción de los cuerpos de seguridad del Estado los esfuerzos y los medios democráticos por garantizar la paz, el orden público, la vida y la propiedad en todos los municipios de los Altos Mirandinos.

Asimismo hizo referencia a la  Asamblea Nacional Constituyente como vía democrática y opción política para abrir el diálogo a todos los sectores del país.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...