Hoy es Viernes, 26 Mayo 2017   Última actualización: 6:15 am
Regionales, Valles del Tuy 18/05/2017 7:15 pm

Hoy predicarán el evangelio en la plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy

La actividad se realizará a las 5 de la tarde. Los miembros de la Congregación Cristiana Roca Eterna invitan a los vecinos a asistir para que escuchen la Palabra de Dios

Hoy viernes 19 de mayo, los jóvenes de la Congregación Cristiana “Roca Eterna”, ubicada en la urbanización Dos Lagunas, municipio Independencia de los Valles del Tuy, expondrán la Palabra de Dios en la plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy, a las 5 de la tarde.

Los miembros de dicha iglesia invitan a los vecinos de Santa Teresa del Tuy, y sus adyacencias a asistir a la plaza y escuchar el mensaje de salvación para sus vidas.

Gilberth Yajure, pastor de esa congregación, destacó la necesidad de realizar la predicación del evangelio, en vista a los actuales momentos que se viven en el país, pues aseguró que Jesucristo es la única solución para salir de la crisis, tanto en la sociedad, así como en cada persona. “Un individuo sin Dios está perdido y necesita de Cristo como su Salvador, para así obtener el perdón de pecados y la vida eterna junto a Él”, expresó.

MIP-TUY Agencia/MC

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...