Hoy es Jueves, 22 Junio 2017   Última actualización: 5:57 am
Política 21/04/2017 5:53 am

Héctor Rodriguez: Es necesario entregar fusiles a los milicianos

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez consideró necesario que el gobierno nacional entregue un fusil a cada miliciano, que en total suman 500 mil.

Explicó durante una entrevista por Globovisión, que Venezuela tiene que tener una política de seguridad “especialísima” por tener las mayores reservas de petróleo, oro, diamante, coltán y bauxita. “Nosotros si necesitamos unas Fuerzas Armadas y un pueblo organizado para defender los cuantiosos recursos que tenemos”. Rodríguez aseguró que los milicianos son importantes para la seguridad del Estado.

Con relación a los hechos de violencia suscitados este miércoles 19 de abril en varios estados del país, el jefe de la bancada oficialista en la AN condenó estas acciones y pidió que los responsables sean apresados y castigados como lo establece la ley.

El Ministerio Público informó este jueves que tres personas murieron, 62 resultaron heridos y 312 fueron detenidas por las protestas convocadas del pasado 19 de abril.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...