Hoy es Viernes, 28 Abril 2017   Última actualización: 5:36 am
Política 19/04/2017 5:19 am

AN envió un mensaje a las FANB

En la escalinata de la sede legislativa, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, pidió a los soldados no una “rebelión o “un golpe de Estado”, sino que cesen los abusos, el hostigamiento y la represión; ustedes juraron lealtad a la Constitución, déjennos marchar pacíficamente”. Borges pidió a los estamentos militares que se pongan el lado del pueblo que exige elecciones.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, señaló este miércoles que la movilización convocada para este miércoles 19 de abril “no es de la oposición sino de todos los venezolanos”, ante la situación que vive el país.

“La marcha de este 19 de abril no es de la oposición, sino de todos los venezolanos que quieren democracia y que gobierne la justicia”, afirmó durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión que modera el periodista Vladimir Villegas Poljak.

Asimismo, dijo que los llamados de las movilizaciones opositoras han sido en paz, por lo que acusó al Gobierno de propiciar los hechos irregulares de los últimos días a través de los cuerpos de seguridad.

“Los hechos de violencia  se han producido cuando el Gobierno impide que el pueblo se exprese”, expresó.
En este sentido, el parlamentario condenó la aprobación de los recursos para dotar de armamento a 500 mil milicianos, lo que a su juicio dicha medida va a generar hechos de violencia en el país.

Sobre caso de los
morochos Sánchez

Julio Borges denunció que los dirigentes del partido Primero Justicia (PJ), Francisco José y Francisco Alejandro Sánchez, “fueron torturados”, al mismo tiempo que aseguró que el video que presentó el presidente de la República, Nicolás Maduro, carece de veracidad, al afirmar que “no existe judicialmente” en el Ministerio Público.

 

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Cree que Venezuela debe ser expulsada de la OEA a raíz del informe presentado por el secretario Almagro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...