Hoy es Jueves, 25 Mayo 2017   Última actualización: 6:00 am
Deportes 20/03/2017 5:26 am

Vesnina se corona en Indian Wells

La rusa Elena Vesnina se proclamó hoy campeona por primera vez en Indian Wells, al superar en un maratoniano partido a su compatriota Svetlana Kuznetsova por 6-7(6), 7-5 y 6-4 en tres horas y un minuto.

La victoria hace que Vesnina, que suma aquí el tercer título de su carrera en individuales, ascienda al decimotercer puesto en el ránking de la WTA, el puesto más alto de su carrera.

Se trata de uno de los resultados más importantes en la trayectoria de Vesnina, que nunca había pasado de tercera ronda en el desierto californiano. Previamente, se proclamó tres veces campeona en el dobles (2008, 2011 y 2013), reseñó EFE.

Arrancó con buen pie Vesnina anotándose una rotura de saque con un resto imponente para colocarse con ventaja (2-0), aunque Kuznetsova, ante espectadores de lujo como el cofundador de Microsoft Bill Gates o la actriz Charlize Theron, igualó la contienda amparada en su potente saque.

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...