Hoy es Viernes, 21 Julio 2017   Última actualización: 12:56 am
Sucesos 20/03/2017 5:48 am

Joven murió arrollado frente a Chupulum de Charallave

A las 9:23 de la mañana de ayer domingo un hombre murió arrollado en la autopista Ocumare-Charallave, a la altura del sector Chupulum, municipio Cristóbal Rojas.

El infortunado, quien respondía en vida al nombre de Cristhian Alberto Guitián, de 23 años de edad, pretendía cruzar la vía, cuando fue embestido por el conductor de un vehículo, quien se dio a la fuga.

El cuerpo sin vida del Guitián fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes lo trasladaron hasta la morgue del Cicpc, ubicada en Ocumare del Tuy.

En otro siniestro ocurrido a las 8:30 de la noche del sábado, dos hombres resultaron lesionados en una colisión suscitada en  en la carretera Charallave-Cúa, adyacente al Fogón del Tío, municipio Urdaneta.

Las personas fueron identificadas como Nehys Alberto Álvarez Cortez (41), quien conducía un carro marca Chevrolet, modelo Malibú, color blanco, año 1979, placa 7A3A6NM, mientras que el otro sujeto responde al nombre de Jesús Antonio Rivero Amaiz (52), éste manejaba un Ford Fairmont, color vinotinto, año 1982, placa AG185SG. Fueron llevados al hospital Osío de Cúa por efectivos de los Bomberos de Miranda y la PNB.

MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Participará en el plesbicito convocado por la oposición para este 16 de julio?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...