Hoy es Jueves, 25 Mayo 2017   Última actualización: 12:01 am
Regionales, Valles del Tuy 20/03/2017 7:21 pm

Instituto de Deporte de Charallave dotó de uniformes a selección femenina de fútbol

La Alcaldía de Cristóbal Rojas, mediante el Instituto Municipal de Recreación, Cultura y Deporte, dotó de uniformes a la selección femenina de fútbol Sub 15, 18 y 20 de la jurisdicción.

El evento se realizó en el campo de fútbol “Siervo de Jesús Granado” de Charallave, así lo dio a conocer Carlos Alzualde, presidente del instituto de deporte, quien indicó que fueron beneficiadas 60 jovencitas.

Destacó, que la selección representará al municipio en los torneo estadales de la Asociación de Fútbol de Miranda y los campamentos organizados por la Fundación Liga Nacional de Fútbol Menor.

Por otra parte, anunció que el gobierno local trabajará en acondicionar los baños y otros espacios del campo Siervo de Jesús Granados. “Nuestros atletas deben recrearse en espacios limpios y en aptas condiciones, que les permita tener un mejor desenvolvimiento deportivo”, aseveró.

MIP-TUY Agencia

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...