Hoy es Jueves, 25 Mayo 2017   Última actualización: 12:01 am
Regionales, Valles del Tuy 20/03/2017 7:25 pm

Extrabajadores de Pegas Hércules denuncian presuntos amedrentamientos

Extrabajadores de la empresa Pegas Hércules, ubicada en San Francisco de Yare, denunciaron que fueron amedrentados por el representante legal de esa compañía.

“La mañana de ayer acudimos a la empresa y fuimos intimidados por un supuesto funcionario del Cicpc, quien nos interrogó y nos amenazó con tomar acciones penales si seguimos con la idea de organizarnos en reclamo a nuestras reivindicaciones laborales. Esta denuncia la hacemos con el fin de resguardar nuestra integridad física”, dijeron los trabajadores Yorvin Toro, Juan Rivero, Juan Ramírez, Alonso Olivares, Yeitxon Calles, Reinaldo Delgado y Yorman Medina, en una nota de prensa.

Los obreros, quienes son apoyados por José Zamora, comisionado de la UBT en el estado Miranda, recordaron que fueron despedidos a principio de mes, por presuntamente afiliarse al sindicato Sintrapredimac-Sicoes. Destacaron que denunciaron este hecho en la Fiscalía Cuarta Municipal de Santa Teresa del Tuy.

MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...