Hoy es Sábado, 25 Marzo 2017   Última actualización: 5:54 am
Sucesos 20/03/2017 5:46 am

Dos detenidos por robar en Metro-Los Teques

Dándole continuidad al Plan de Vigilancia y Patrullaje Altos Mirandinos, funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a dos sujetos en la Estación de Metro Alí Primera, ubicada en Los Teques, municipio Guaicaipuro, debido a que un usuario los señaló como responsables de cometer un robo en las instalaciones.
 

Así lo informó en una nota de prensa el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien indicó que los efectivos de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones realizaban recorridos por la citada zona, cuando un hombre, de 28 años de edad, manifestó que dos sujetos lo habían amenazado con un arma blanca, tipo cuchillo y lo despojaron de su bolso.

“Los efectivos iniciaron un dispositivo de seguridad dentro de las instalaciones del Metro hasta ubicar a unos sujetos con las características descritas por el denunciante. Al realizarle la inspección corporal se les incautó el arma blanca y las pertenecías del afectado”, comentó.

Robles manifestó que los detenidos quedaron identificados como John Anderson Lombano Negrin, de 18 años de edad, y el segundo como Jesús Enrique Quintero Sánchez, de 25 años de edad, quienes fueron trasladados hasta la sede de la Coordinación General de la Policía del Estado Miranda.
 
Los individuos quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la medida del Gobierno en contra las panaderías?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...