Hoy es Domingo, 23 Abril 2017   Última actualización: 9:49 pm
Sucesos 20/03/2017 5:54 am

Con cuchillos mataron a militares en Caracas

Dos sargentos del Ejército resultaron asesinados la madrugada de este domingo presuntamente a manos de dos menores de edad, cuando un grupo de personas en situación de calle los intentaron robar en el concurrido bulevar del municipio Libertador

Con la muerte de los sargentos del Ejército Yohan Miguel  Borrero Escalona y Andrés José Ortíz, asciende a 29 la cifra de policías y militares asesinados en la Gran Caracas este año.

Dos efectivos del Ejército fueron asesinados con arma blanca, la madrugada de este domingo en el boulevard de Sabana Grande por un grupo de personas en situación de calle que presuntamente intentaron robarlos. Fueron detenidos una adolescente de 15 años y un niño de 10 años de edad.

El sargento I, Yohan Miguel  Borrero Escalona y el Sargento II, Andrés José Ortíz fueron atacados a cuchilladas a las 3:30 de la madrugada, frente a una tienda por departamentos y a escasos metros del servicio 171. El primero era nativo de Guanare, estado Portuguesa.

Los dos compañeros salieron a esa hora de la tasca restaurante Coliseo, ubicada entre el bulevar de Sabana Grande y la calle Los Jabillos. Borrero quedó muerto a 100 metros del negocio y su amigo que logró correr, cayó herido en la calle Pascual Navarro con avenida Solano.

Una comisión de la GNB lo trasladó a la clínica Méndez Gimón de la avenida Andrés Bello, donde falleció. Las víctimas vestían de civil y al salir, fueron rodeados por unos menores de edad, miembros de una banda denominada “Los Cachorros”.

Al parecer son adolescentes y niños que mantienen azotado el sector, por lo que acostumbraban a robar a los transeúntes durante cualquier hora del día, pero especialmente en las noches y madrugadas.

Los militares forcejaron con los ladrones pero luego aparecieron otros de la misma banda que los atacaron con cuchillos. Comisiones del Eje Central contra Homicidios del Cicpc aprehendieron a dos de los presuntos implicados. Se desconoce si fueron quienes les provocaron las heridas.

Con la muerte de los dos efectivos del Ejército asciende a 29 la cifra de policías y militares asesinados en la Gran Caracas este año.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Cree que Venezuela debe ser expulsada de la OEA a raíz del informe presentado por el secretario Almagro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...