Hoy es Sábado, 25 Marzo 2017   Última actualización: 5:54 am
Regionales 18/03/2017 5:45 am

700 efectivos toman calles de Guatire

Un total de 743 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Cicpc y policía municipal patrullarán las calles zamoranas con 39 motos y 45 patrullas

El acto estuvo dirigido por el G/B. Irwin Ascanio, Comandante de la Zodi Miranda. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Cicpc y policía municipal patrullarán las calles con 39 motos y 45 patrullas

El despliegue se realizó en la recta de Castillejo de Guatire y estuvo dirigido por el G/B. Irwin Ascanio, comandante de la Zodi Miranda., quien indicó que los efectivos contarán con 39 motos y 45 vehículos para realizar el patrullaje por la ciudad.

El operativo contará con uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, policía municipal y del Cicpc.

“El dispositivo busca garantizar la tranquilidad de nuestro pueblo durante el fin de semana”, aseveró Ascanio.

Está enmarcado dentro de la Gran Misión Justicia Socialista creada por el presidente Nicolás Maduro, bajo las instrucciones del Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia M/G Néstor Luis Reverol Torres.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la medida del Gobierno en contra las panaderías?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...