Hoy es Jueves, 27 Julio 2017   Última actualización: 11:57 am
Sucesos 17/02/2017 5:21 am

Muere estudiante en medio de balacera entre hampones

La jovencita, identificada como Eglaisbeth Yocelin Fajardo Méndez, de 15 años de edad, estudiaba segundo año de bachillerato y recibioó el mortal impacto en la frente

Una estudiante de segundo año de bachillerato perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la frente, al quedar en medio de un tiroteo protagonizado por varios delincuentes, en los alrededores de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana 12 de Febrero, ubicada en la urbanización Aragüita II de Ocumare del Tuy, al mediodía de ayer.

La información aportada por la fuente policial señala que la jovencita respondía en vida al nombre de Eglaisbeth Yocelin Fajardo Méndez, de 15 años de edad, quien perdió la vida casi de manera inmediata.

Se supo que Fajardo salía del colegio con destino a su casa, cuando se generó un enfrentamiento entre bandas. La jovencita, atemorizada, intentó protegerse, pero una bala hizo blanco en su humanidad. De inmediato fue trasladada al hospital de Ocumare del Tuy, donde ingresó sin vida.

En medio del incidente otros alumnos de la institución corrieron despavoridos para resguardarse de los proyectiles, así como vecinos del lugar.

Eglaisbeth Yocelin Fajardo Méndez, quien residía en el sector 3 de Araguita 3, era una destacada alumna y excelente compañera de clases. Sus amiguitos la calificaron como una buena amiga. Era la única hembra de dos hermanos. Su muerte ha causado profunda conmoción en el urbanismo donde vivía y en la institución.

En zozobra…

Es importante destacar que desde hace varias semanas varios grupos de delincuentes se enfrentan en las diferentes zonas de la urbanización Aragüita de Ocumare del Tuy. Esta situación mantiene en zozobra a los vecinos.

Una fuente de Polilander reveló que los peligrosos sujetos poseen fusiles, granadas y pistolas. Pudimos conocer que los autores de estos hechos son integrantes de los grupos delictivos que operan en el barrio Simón Bolívar que se enfrentan a su enemigos de Las Cumbres, pero también en las balaceras han participado los hampones de Aragüita IV y II. Todos, se disputan el control del urbanismo para delinquir a sus anchas.

Se quedan sin balas

En algunas oportunidades, efectivos de Polilander ha ido a la zona, pero se han quedado sin municiones al hacerles frente a estos antisociales. “Cada vez que vamos terminamos sin balas y debemos comprarlas en el mercado negro, donde una caja de municiones cuesta hasta en Bs. 40 mil”, aseveró una fuente de la institución policial que solicitó la reserva de su nombre.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Participará en el plesbicito convocado por la oposición para este 16 de julio?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...