Hoy es Sábado, 27 Mayo 2017   Última actualización: 5:58 am
Guarenas-Guatire, Regionales 16/02/2017 6:26 pm

Voluntad Popular se concentra y prepara legitimación del partido

Este sábado desarrollarán actividad de solidaridad con dirigente nacional Leopoldo López; y los días 25 y 26 de febrero reafirmarán compromiso con el proyecto “Por una mejor Venezuela”

La militancia de la organización Voluntad Popular en el municipio Plaza se encuentra convocando a vecinos, simpatizantes y activistas al llamado a la concentración que tendrá lugar este sábado 18 de febrero en distintos puntos de la Gran Caracas, para elevar su voz de protesta a través de la consigna no#dictadura.

Así lo informó para La Voz el coordinador de VP-Plaza y dirigente de la coordinación regional Miranda, Henry “Vicky” Arteaga, junto a miembros del equipo municipal y activistas de la tolda política, y agregó que la cita será en Parque del Este, Plaza Brión, Caurimare y Santa Fé.

“Fortaleciendo las palabras de nuestro líder Leopoldo López, nuestra actitud ante esta dictadura violadora de los Derechos Humanos tiene que ser de permanente irreverencia, debemos desafiarla y promover un cambio profundo, un cambio democrático”, indicó Arteaga.

Legitimación

Igualmente, el coordinador de VP-Plaza refirió que el equipo municipal hace un llamado a todas aquellas personas que quieran formar parte del proyecto por una mejor Venezuela y compartan los ideales de la organización, podrán acompañarles al proceso de legitimación del partido, los días 25 y 26 de este mes de febrero, en la Plaza Bolívar de Guarenas, desde las 8:00 de la mañana.

Contactos

Los contactos para mayor información acerca de este proceso son los números que a continuación aparecen: 04141976319, 04143337053; 04126036401 y 04127949851. Igualmente cuentan con cuentas en las redes sociales twitter: @vpaguarenas; @jvpplaza; instagram: voluntad_popular_Guarenas; @jvpplaza.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...