Hoy es Miércoles, 24 Mayo 2017   Última actualización: 12:27 am
Nacionales 13/02/2017 11:12 am

Estudiantes de la UCAB asistirán al modelo de las Naciones Unidas

 

Un grupo de 36 delegados estudiantiles de la Universidad Católica Andres Bello (UCAB) tendrán la oportunidad de asistir a dos sesiones del “Modelo de las Naciones Unidas” el próximo mes de marzo en la ciudad de Nueva York y en Montreal, Canadá.

En esta oportunidad los estudiantes interesados lograron obtener financiamiento para lograr ser parte de este programa, auspiciado por la Embajada de Estados Unidos en Caracas, donde intervienen en discusiones de temas de actualidad y les impulsa a tomar parte de la sociedad y sus diferentes facetas compartiendo con pares de otras naciones.

A su regreso contaran su experiencia en Venezuela a través de seminarios en los que puedan mostrar lo aprendido utilizando su espíritu de liderazgo y una efectiva comunicación pública.

Venezuela tiene una larga tradición en participar en modelos de las Naciones Unidas desde estudiantes de bachillerato hasta nivel universitario alcanzando buenos niveles de competitividad.

 

Comparte

También le puede interesar

Foto del día

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...