Hoy es Jueves, 24 Agosto 2017   Última actualización: 12:00 am
Sucesos 11/01/2017 5:45 am

Delincuentes robaron la Unidad Educativa Quebrada Seca en Yare

Los antisociales se llevaron dos impresoras, una HP y otra marca Brother multifuncional, 21 computadoras Canaima, un video beam, un  ventilador y un teléfono Cantv

Delincuentes hicieron de las suyas en la Unidad Educativa Estadal Quebrada Seca, ubicada en el sector La Torre de la parroquia San Antonio de Yare, de donde cargaron con materiales de oficina y equipos de computación.

Del hecho se percató el personal la mañana del lunes, cuando ingresó al centro educativo para el inicio a clases y observó que el techo del baño estaba violentado, por lo que se presume que por ese lugar irrumpieron los malhechores para llegar a la oficina de la dirección de la escuela, cuya es de 258 alumnos en educación primaria.

Durante la inspección se constató que los pillos se llevaron dos impresoras, una HP y otra marca Brother multifuncional, 21 computadoras Canaima, un video beam, un ventilador y un teléfono Cantv.

Los delincuentes también cargaron con 25 resmas de papel tamaña carta, oficio y extra oficio, así como 15 cajas de lapiceros, 15 cajas de lápiz, 20 tijeras, 15 pegas en barra y 10 saca grapas.

Los trabajadores de la Unidad Educativa Estadal Quebrada Seca suponen que el hurto se registró durante el fin de semana, ya que, el pasado jueves, el personal obrero se reintegró a sus labores para limpiar el plantel y todo estaba normal.

La Policía Municipal de Simón Bolívar y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy conocieron del caso. MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Uste votó en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...