Hoy es Sábado, 21 enero 2017   Última actualización: 5:55 am
Entretenimiento 11/01/2017 12:54 am

Concierto en La Estancia de grupo La Patria Buena

El brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) invita a la comunidad caraqueña este domingo 14, a partir de las 11 de la mañana, a disfrutar de un concierto pleno de tradición con la agrupación La Patria Buena, como apertura musical de nuestra programación del año 2017.

Los asistentes podrán deleitarse con un variado repertorio musical de expresiones autóctonas, tales como: El Omnipotente, Cantos de Paradura, Repiquen las campanas, La Zaragoza, entre otros, así como la cálida manifestación cultural de 30 artistas venezolanos, con destacados cantantes, músicos y bailadores, que harán de la presentación todo un espectáculo pleno de alegría, música, color y movimiento.

La invitación es para este domingo 14, a partir de las 11 de la mañana, para que todos disfruten de este emotivo concierto en la sede de Pdsva La Estancia, ubicada a tan solo pasos de la estación del Metro de Altamira.

Pdvsa La Estancia también ofrecerá este sábado 14, a partir de las 3 de la tarde, una jornada de sonrisas, magia y mucha diversión al público asistente con “Tanteo Teatro y Títeres”, una propuesta artística infantil que realza los valores humanos, artísticos y recreativos.

El público estanciero podrá disfrutar de un gran espectáculo y amplio repertorio de la puesta en escena infantil de títeres, zancos, magia y teatro, dedicados especialmente a los niños y niñas de la patria, como complemento cultural y educativo de su formación.

En este sentido, Pdvsa La Estancia continúa promoviendo el sano esparcimiento de calidad y gratuito para toda la familia venezolana, siendo pilar su función como brazo social y cultural de Pdvsa.

Para conocer más de nuestra variada programación, recuerda visitar nuestras redes sociales, en Twitter e Instagram como @PDVSALaEstancia y en Facebook como PDVSALaEstanciaOficial.

 

Julieta, de Almodóvar

nominada al premio Bafta

La película “Julieta”, de Pedro Almodóvar, compite en la 70ª edición de los Bafta por el premio a la mejor película en lengua no inglesa, mientras que la actriz española Laia Costa opta a mejor intérprete revelación, informó la organización.

Julieta compite con Dheepan, de Jacques Audiard y Pascal Caucheteux; Mustang, de Deniz Gamze Ergüven y Charles Gillibert; Son of Saul, de László Nemes y Gábor Sipos; y Toni Erdmann, de Maren Ade y Janine Jackowski.

En la categoría de mejor intérprete revelación, que vota el público por internet, Costa está nominada por Victoria junto con Daniel Hedges (Manchester By The Sea); Ruth Negga (Loving), Anya Taylor-Joy (The Witch) y Tom Holland (Captain America: Civil War).

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Crees que ha aumentado la inseguridad en el Metro de Caracas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...