Hoy es Jueves, 22 Junio 2017   Última actualización: 5:57 am
Entretenimiento 11/01/2017 12:45 am

Carely Carregal: ¡con todo este 2017!

 

De apellido de prestigio, esta diseñadora gráfica expandirá sus actividades durante todo el presente año

 *Carely Carregal y su hermana Elisa, tienen el linaje y la sangre de artistas, ya que son hijas del otrora actor y cantante y ahora reconocido gerente y productor de televisión, Hugo Carregal. Ambas bellas, talentosas y muy reconocidas en el medio, han sabido ganarse a pulso, el respeto de la industria del entretenimiento, gracias al excelente manejo de artistas que realizan. “Muerde Aquí” habló con Carely para conocer sus planes y estrategias este nuevo año.

Muchos planes

–¿Qué proyectos tienes para este 2017?  

–Como sabes trabajo junto a mi hermana Elisa Carregal (licenciada en Comunicación y especialista en periodismo digital), con nuestra compañía #LasCarregal, hace ya más de dos años. Allí realizamos Jefaturas de Prensa, damos servicio de Diseño Gráfico y atención de Redes Sociales, ya que a pesar que no me gradué de periodista, sino de licenciada en Administración de Empresas de Diseño, desde siempre he tenido contactos con los medios, trabajando en ellos y luego desde afuera el destino me puso nuevamente a pedido de mis primeros artistas DanyDayan, a quienes manejé en solitario. Con el tiempo, junto a mi hermana, hemos trabajado con diferentes artistas y personalidades dentro y fuera de Venezuela, destacando en el último año: EA, Alexandra Olavarría, Estephy, Lorena Farías (@noesdieta), Deborah Andrade, Attlasis y Nelson Bustamante. Este año estoy ampliando mi trabajo como Diseñadora Gráfica, a pesar de ser profesora universitaria y haber trabajado en el pasado con clientes como Hard Rock Café, en Caracas, Margarita y Aruba, Chino&Nacho y todos los antes mencionados. En este momento estoy reforzando mis conocimientos gráficos con profesores fuera del país vía online, porque me encanta aprender nuevas cosas y esta labor obliga a estar en constante evolución y actualización del mercado, para brindarle así a mis clientes dentro y fuera del país siempre lo mejor. En 2017, #LasCarregal tienen planes de expansión y así poder cubrir otros terrenos y diversidad de clientes, como hasta la fecha lo venimos realizando con otras ramas del arte como lo son diseñadores de moda, animadores, conferencistas y nutricionistas. Esto es en términos generales lo que nos espera en este nuevo año.

–¿Y seguirán con sus planes de internacionalización? 

–Sí, gracias a Dios nuestro trabajo ha sido requerido fuera de Venezuela, pero no abandonaremos nuestro país y seguirá siendo nuestro principal mercado de trabajo y nuestra sede de operaciones. Aquí hay mucho que dar y apostamos y apostaremos siempre a lo nuestro.

–¿El apellido Carregal les ha abierto las puertas?

–Ser hijas de Hugo Carregal, es un honor y una bendición, pero también un doble compromiso, porque no podemos defraudar, ni manchar su legado y el respeto que tiene en esta industria. “Ser hija de” a veces te hace el camino más difícil, porque tienes que demostrar que tienes talento, ética y mística, y que estás aquí por mérito propio y no por palancas. El consejo de él siempre lo tendremos, como lo tiene y recibe cada hijo de sus padres. Él es una escuela y mi hermana y yo unas muy buenas alumnas (risas), pero sus logros son de él y nosotros los celebramos orgullosas, y los nuestros él los celebra de igual manera.

Coordenadas de “Las Carregal” 

@carelycarregal @lascarregal

Diego Kapeky

 

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...