Hoy es Viernes, 28 Abril 2017   Última actualización: 5:59 am
Entretenimiento 11/01/2017 12:45 am

Carely Carregal: ¡con todo este 2017!

 

De apellido de prestigio, esta diseñadora gráfica expandirá sus actividades durante todo el presente año

 *Carely Carregal y su hermana Elisa, tienen el linaje y la sangre de artistas, ya que son hijas del otrora actor y cantante y ahora reconocido gerente y productor de televisión, Hugo Carregal. Ambas bellas, talentosas y muy reconocidas en el medio, han sabido ganarse a pulso, el respeto de la industria del entretenimiento, gracias al excelente manejo de artistas que realizan. “Muerde Aquí” habló con Carely para conocer sus planes y estrategias este nuevo año.

Muchos planes

–¿Qué proyectos tienes para este 2017?  

–Como sabes trabajo junto a mi hermana Elisa Carregal (licenciada en Comunicación y especialista en periodismo digital), con nuestra compañía #LasCarregal, hace ya más de dos años. Allí realizamos Jefaturas de Prensa, damos servicio de Diseño Gráfico y atención de Redes Sociales, ya que a pesar que no me gradué de periodista, sino de licenciada en Administración de Empresas de Diseño, desde siempre he tenido contactos con los medios, trabajando en ellos y luego desde afuera el destino me puso nuevamente a pedido de mis primeros artistas DanyDayan, a quienes manejé en solitario. Con el tiempo, junto a mi hermana, hemos trabajado con diferentes artistas y personalidades dentro y fuera de Venezuela, destacando en el último año: EA, Alexandra Olavarría, Estephy, Lorena Farías (@noesdieta), Deborah Andrade, Attlasis y Nelson Bustamante. Este año estoy ampliando mi trabajo como Diseñadora Gráfica, a pesar de ser profesora universitaria y haber trabajado en el pasado con clientes como Hard Rock Café, en Caracas, Margarita y Aruba, Chino&Nacho y todos los antes mencionados. En este momento estoy reforzando mis conocimientos gráficos con profesores fuera del país vía online, porque me encanta aprender nuevas cosas y esta labor obliga a estar en constante evolución y actualización del mercado, para brindarle así a mis clientes dentro y fuera del país siempre lo mejor. En 2017, #LasCarregal tienen planes de expansión y así poder cubrir otros terrenos y diversidad de clientes, como hasta la fecha lo venimos realizando con otras ramas del arte como lo son diseñadores de moda, animadores, conferencistas y nutricionistas. Esto es en términos generales lo que nos espera en este nuevo año.

–¿Y seguirán con sus planes de internacionalización? 

–Sí, gracias a Dios nuestro trabajo ha sido requerido fuera de Venezuela, pero no abandonaremos nuestro país y seguirá siendo nuestro principal mercado de trabajo y nuestra sede de operaciones. Aquí hay mucho que dar y apostamos y apostaremos siempre a lo nuestro.

–¿El apellido Carregal les ha abierto las puertas?

–Ser hijas de Hugo Carregal, es un honor y una bendición, pero también un doble compromiso, porque no podemos defraudar, ni manchar su legado y el respeto que tiene en esta industria. “Ser hija de” a veces te hace el camino más difícil, porque tienes que demostrar que tienes talento, ética y mística, y que estás aquí por mérito propio y no por palancas. El consejo de él siempre lo tendremos, como lo tiene y recibe cada hijo de sus padres. Él es una escuela y mi hermana y yo unas muy buenas alumnas (risas), pero sus logros son de él y nosotros los celebramos orgullosas, y los nuestros él los celebra de igual manera.

Coordenadas de “Las Carregal” 

@carelycarregal @lascarregal

Diego Kapeky

 

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Cree que Venezuela debe ser expulsada de la OEA a raíz del informe presentado por el secretario Almagro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...