Hoy es Sábado, 21 enero 2017   Última actualización: 5:55 am
Guarenas-Guatire, Regionales 10/01/2017 6:34 pm

Piden activar OLP en diferentes sectores de Las Clavellinas

Bandas delictivas presuntamente cobran vacuna a residentes y comerciantes, para la compra de municiones y armamentos

Residentes y comerciantes hacen un llamado a los diferentes cuerpos de prevención, a fin de darle un parado a la inseguridad, pues a diario son azotados por delincuentes en la zona.

Según los afectados, en los diferentes sectores de la comunidad Las Clavellinas, Barrio Bolívar, Tanque 2, Vista Alegre, San José, Cogollal, Las Mercedes, El 21, Calle los Baños y El Muro, hay tres poderosas bandas delictivas que habitan en la parte alta del mencionado sector. Tanque 2 parte alta liderizada por el apodado el “Guayabo”, en el sector El Nazareno manda Jackson, alias “Care Perro” y “San José”. Por su parte, el sector el 21 es comandada por el líder negativo “Carlitos la Muerte”.

Se unen bandas

Los afectados denunciaron que las tres bandas unidas en todo el barrio están cobrando vacunas por una suma de 10 mil bs por cada establecimiento de la zona, entre los cuales figuran bodegas, licorerias y caucheras, entre otros comercios.

Según para la compra de municiones y armamentos para seguir tomando el control en la zona.

Les amenazan

Se pudo conocer, que las víctimas están siendo amenazadas y extorsionados por estos líderes hamponiles, por lo que hacen un llamado a la OLP, Sebin, Cicpc (delegación Guarenas), Conas, GNB, Policías Municipales y Estadales.
A su vez, habitantes manifestaron que la intensa situación los tiene en pánico por el aumento del índice delictivo a moto taxis, autobuses, pasajeros y taxistas por parte de los azotes de menor rango.

Silviannes Peña

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Crees que ha aumentado la inseguridad en el Metro de Caracas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...