Hoy es Martes, 27 Junio 2017   Última actualización: 10:28 am
Guarenas-Guatire, Regionales 10/01/2017 6:33 pm

Llevaron “Sopara para el alma” a sector de barrio El Milagro

Agradecieron apoyo de edil Israel González y de su equipo en Guatire

El edil Israel Gonzalez, presidente de la comisión de Contraloría del Concejo Municipal de Zamora, y su equipo de trabajo, acompañaron a los pastores Edgar Matos y Harley Chávez de la iglesia cristiana “Liberados en marcha” ubicada en el populoso sector de El Milagro, en Guatire, en un encuentro en el que se pudo constatar las ganas de trabajar por la comunidad de los referidos pastores.

Vale la pena destacar que en el reconocido dirigente social Francisco Manns también fue parte de la realización de esta hermosa actividad.

El pastor Edgar Matos agradeció la presencia del edil Israel González, ya que a pesar de estar ubicados en un sector de fácil acceso, se sentían abandonados por parte de algunas autoridades por lo que aprovecharon la visita para exponerle las más urgente necesidades que tiene esta comunidad conformada por 300 familias aproximadamente.

Por su parte el edil Gonzales manifestó la satisfacción que lo embarga al ver que existen personas comprometidas en ayudar al prójimo por lo que expresó que desde su competencia como legislador del municipio zamora hará todo lo posible por prestarle la colaboración en la medida que le sea posible. De la misma manera invitó a la comunidad a que sigan trabajando en harás del crecimiento y bienestar de su sector.

El dirigente social Francisco Manns manifestó que esta actividad decidieron llamarla “Sopa para el alma”, ya que la idea es llevar una esperanza a todas estas personas que tienen muchas necesidades, pero también mucha ganas de salir adelante por sus familias por su sector.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...