Hoy es Martes, 27 Junio 2017   Última actualización: 10:28 am
Salud 04/01/2017 5:22 am

Empieza enero con la “Dieta Frutal”

El 2017 debe comenzarse de forma positiva. Esto significa tener iniciativa para mejorar nuestra salud y rendimiento a lo largo del año, por lo que hacer ejercicio, mejorar nuestra alimentación o incluso comenzar una dieta son las mejores opciones para iniciar este año con el pie derecho.

La dieta frutal ayuda a desintoxicarte y bajar de peso rápidamente debido a que es muy rica en hidratos de carbono y baja en lípidos. Te recomendamos consumir 3 litros de agua al día. Si padeces diabetes, problemas de la presión o de hipoglucemia esta dieta no es recomendable. La puedes realizar durante una semana y perder hasta 3 kilos en este periodo.

– Desayuno: Melón, sandía, papaya, piña, tuna, mandarina, toronja al gusto y té al gusto.

– Almuerzo: Sopa de verduras o consomé desgrasado, 125 gr. de pollo, carne o pescado sin grasa y ensalada verde o verduras cocidas. Acompáñala con 2 tortillas o 2 rebanadas de pan integral o una porción de arroz.

– Cena: Fruta al gusto (pera, mango, manzana, durazno, naranja) o ensalada verde.

Comparte

También le puede interesar

Salud

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...