Hoy es Jueves, 25 Mayo 2017   Última actualización: 12:01 am
Sucesos 04/04/2016 5:29 am

3 fiscales investigan asesinato de general

El Ministerio Público designó tres fiscales para dirigir las investigaciones en torno al trágico final del alto oficial retirado, cuando llenaba el tanque de su camioneta en una estación de servicio. Un amplio operativo está desplegado en busca de “Oscarcito” y su banda, presuntos autores del doble homicidio

El Ministerio Público designó a los fiscales 36ª nacional, Luís Cadiz, y 8vo auxiliares de Miranda, Moralvis Hernández y Rocío Delfín, para dirigir las investigaciones por el asesinato a balazos del General de División retirado de la Guardia Nacional Bolivariana, Jorge Enrique González Arreaza, de 53 años, y de su esposa María Eugenia Romero de González.

Las autoridades intensifican la búsqueda en la jurisdicción de Barlovento, en el estado Miranda, de “Gabrielito” y su banda, presuntos implicados en el doble asesinato perpetrado el sábado a las 7 de la mañana, en el sector Cartaya, de Merecure, Caucagua, municipio Acevedo.

La pareja recibió múltiples disparos cuando se encontraba en una camioneta Toyota 4Runner, gris, placa AE964CV, en una estación de gasolina.

En el estamento militar ha causado conmoción el deceso del militar en situación de retiro, quien se desempeñó en 2008 como director de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada (Efofac), jefe del Core-4 (estado Lara) en 2012 y en 2013 fue jefe del GAES (Grupo Antiextorsión y Secuestro) de la GNB, entre otros cargos.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...