Hoy es Lunes, 24 Abril 2017   Última actualización: 8:09 pm
Política 26/03/2016 5:22 am

Solicitan militarizar barrios de Caracas

Tras la muerte del funcionario Larry Morillo, supervisor jefe de la Policía de Caracas el pasado miércoles en el barrio El Cementerio, el exdiputado a la Asamblea Nacional y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, escribió en las redes sociales que cree necesario ocupar militar y policialmente algunas zonas de Caracas “para recuperar y garantizar la paz a la ciudadanía”

Freddy Bernal, exdiputado a la Asamblea Nacional y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), criticó a través de su cuenta en la red social Twitter @FredyyBernal, que el Gobierno haya perdido el control de la seguridad nacional, aun con las medidas implementadas contra dicha problemática y que aún así permitieron que un funcionario de la Policía de Caracas perdiera la vida el pasado miércoles.

“Es necesario ejercer toda la fuerza y autoridad del Estado, ante la ola criminal que no discrimina entre civiles, policías o postura política”, publicó el militante de la tolda roja.

Para Bernal, es necesario ejercer el peso de la autoridad legítima del Estado o “el mismo se diluye, ante la violencia criminal desatada en Venezuela”.

“Es necesario ocupar militar y policialmente, algunas zonas de Caracas para recuperar y garantizar la paz a la ciudadanía. Por nuestro pueblo valiente y trabajador, tolerancia cero al paramilitarismo y a las bandas criminales, que operan en el país”, escribió el exdiputado.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Cree que Venezuela debe ser expulsada de la OEA a raíz del informe presentado por el secretario Almagro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...