Hoy es Jueves, 25 Mayo 2017   Última actualización: 12:01 am
Política 26/03/2016 5:22 am

Solicitan militarizar barrios de Caracas

Tras la muerte del funcionario Larry Morillo, supervisor jefe de la Policía de Caracas el pasado miércoles en el barrio El Cementerio, el exdiputado a la Asamblea Nacional y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, escribió en las redes sociales que cree necesario ocupar militar y policialmente algunas zonas de Caracas “para recuperar y garantizar la paz a la ciudadanía”

Freddy Bernal, exdiputado a la Asamblea Nacional y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), criticó a través de su cuenta en la red social Twitter @FredyyBernal, que el Gobierno haya perdido el control de la seguridad nacional, aun con las medidas implementadas contra dicha problemática y que aún así permitieron que un funcionario de la Policía de Caracas perdiera la vida el pasado miércoles.

“Es necesario ejercer toda la fuerza y autoridad del Estado, ante la ola criminal que no discrimina entre civiles, policías o postura política”, publicó el militante de la tolda roja.

Para Bernal, es necesario ejercer el peso de la autoridad legítima del Estado o “el mismo se diluye, ante la violencia criminal desatada en Venezuela”.

“Es necesario ocupar militar y policialmente, algunas zonas de Caracas para recuperar y garantizar la paz a la ciudadanía. Por nuestro pueblo valiente y trabajador, tolerancia cero al paramilitarismo y a las bandas criminales, que operan en el país”, escribió el exdiputado.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...