Hoy es Lunes, 24 Abril 2017   Última actualización: 8:09 pm
Política 18/01/2016 5:43 pm

Torrealba llamó a reconocer errores para enfrentar crisis económica

chuo-torrealba

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba consideró que es necesario que el gobierno nacional realice una convocatoria a todos los sectores del país con el fin de encontrar soluciones concretas a los principales problemas económicos del país.

En ese sentido, estimó que el Ejecutivo debe hacer un reconocimiento de los principales errores cometidos a lo largo de los años que han dado pie a la actual situación económica.

Durante el programa Por Donde Vamos de Unión Radio, rechazó el contenido del Decreto de Emergencia Económica presentado por el presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional.

“Según este preámbulo, la situación económica es atípica y no es así, es un drama estructural producto de la ruptura de todas las cadenas de suministro porque no hay producción”, añadió.

Por otra parte, criticó la reestructuración del gabinete ejecutivo, específicamente en el área económica porque a su juicio, los nuevos ministros no están lo suficientemente calificados para las tareas que serán designadas.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Cree que Venezuela debe ser expulsada de la OEA a raíz del informe presentado por el secretario Almagro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...