Hoy es Jueves, 25 Mayo 2017   Última actualización: 12:01 am
Deportes 18/01/2016 4:12 pm

Oswaldo Guillén, dispuesto a dirigir a Venezuela en el Clásico Mundial 2017

oswaldo-guillen

El exmanager de Grandes Ligas Oswaldo Guillén está interesado en dirigir a la selección de Venezuela que participará en el Clásico Mundial 2017, según divulga hoy la prensa de este país.

Guillén, quien dirigió a los Medias Blancas de Chicago y ganó la Serie Mundial en 2005, reaccionó a través de su perfil en Twitter ante las declaraciones del gerente general de la selección nacional, Carlos Guillén, quien aseguró tenerlo como favorito para el cargo.

“Estoy fuera del país. Gracias a todos por su gran apoyo. Sería un honor, ya hablaremos con la dirigencia. Dios quiera se logre”, manifestó el venezolano en un tuit.

Además agregó un mensaje para el resto de los técnicos que también han sido propuestos “mi respeto, mi cariño a todos mis panas que están en lo de los votos de ser dirigente, estoy seguro que ellos pueden hacer ese trabajo”.

La elección del manager de Venezuela para esta competencia se realizará luego de entrevistar a los distintos candidatos, entre los cuales se encuentra el exgrandeliga y once veces Guante de Oro, Omar Vizquel, así como Eduardo Pérez, Carlos García y Henry Blanco.

La Federación Venezolana de Béisbol (FVB) designó a varios directivos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) como encargados de las conversaciones con los managers propuestos. EFE

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que para convocar una constituyente habría que preguntarle al pueblo si desea convocarla, vía referendo, como lo hizo Chávez en el 1999?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...