Hoy es Sábado, 25 Marzo 2017   Última actualización: 5:54 am
Sucesos 18/01/2016 4:04 pm

MP acusa a 3 PoliTáchira por corrupción

MINISTERIO-PUBLICO11

El Ministerio Público acusó al comisionado y dos oficiales jefes del Instituto Autónomo de la Policía del estado Táchira, William Cabarico (42), Norwis Villamizar (32) y Carlos Sanabria (41), por presuntamente haber solicitado dinero a un comerciante a cambio de no retenerle un camión cargado con 90 cajas de huevos.

Las fiscales acusaron a los tres funcionarios por la presunta comisión de los delitos de corrupción propia agravada y agavillamiento. Solicitaron la admisión de la acusación, su enjuiciamiento y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Cabarico, Villamizar y Sanabria, quienes permanecen recluidos en la sede del Instituto Autónomo de la Policía del estado Táchira, ubicada en San Cristóbal.

El comerciante denunció que al ser interceptado por Villamizar, este le pidió la cantidad de 100 mil bolívares para no retener el automóvil. En vista de que la víctima se negó a cancelar ese dinero, el policía lo trasladó al Centro de Coordinación Policial del municipio García de Hevia, a cargo del comisionado Cabarico, quien en presunta confabulación con Villamizar y Sanabria (jefe de la estación policial de La Fría), exigieron 3 millones de bolívares al comerciante para entregarle el vehículo con la mercancía.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la medida del Gobierno en contra las panaderías?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...