Hoy es Domingo, 23 Abril 2017   Última actualización: 9:49 pm
Sucesos 06/03/2014 5:03 am

Falleció un motorizado al caer en alcantarilla sin tapa en la Fajardo

El mototaxista de 31 años de edad, Deivis José Durán Useche, salió expulsado de su moto a pocos metros del Distribuidor Altamira y se fue contra el asfalto, sufriendo la fuerte lesión que le causó la muerte de manera instantánea

Deivis José Durán Useche, mototaxista de 31 años de edad, murió tras sufrir fractura de cráneo la noche del lunes cuando camino a su residencia en Petare, cayó con su moto en una alcantarilla a la que presuntamente manifestantes le habían quitado la tapa en la autopista Francisco Fajardo, a pocos metros del distribuidor Altamira.

El hombre salió expulsado de su moto y se fue contra el asfalto, sufriendo la fuerte lesión que le causó la muerte de manera instantánea. Minutos antes, compartía con un grupo de amigos en la avenida Libertador, pero decidió marcharse a casa a esa hora de la noche.

De acuerdo a la versión que ofrecieron ayer sus deudos desde la morgue de Bello Monte, en la autopista varios manifestantes mantenían escenarios de “guarimbas”. El motorizadio que laboraba para la línea Cooperativa de Mototaxis de La Castellana, no se percató de que las alcantarillas estaban sin tapa y cuando intentó frenar ya era demasiado tarde.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana destacados en un módulo  de auxilio vial en el distribuidor Altamira, lo auxiliaron para llevarlo hasta el hospital Domingo Luciani pero ya había fallecido.

Mariluz Useche, prima del mototaxista dijo que la moto Empire de color azul que conudcía su primo quedó a varios metros del lugar donde el cayó herido. Ellos se enterararon porque la PNB hizo una llamada desde el teléfono de la víctima.
Durán era padre de dos niños. Para su familia no se justifica que personas estén muriendo por estas manifestaciones por la inconsciencia de quienes las promueven. “Realmente estoy impresionada con lo que paso con él. Con esas guarimbas se han llevado personas inocentes que nada tienen que ver con sus protestas”, comentó Useche.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Cree que Venezuela debe ser expulsada de la OEA a raíz del informe presentado por el secretario Almagro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...