Hoy es Viernes, 19 diciembre 2014   Última actualización: 1:00 am
Política 05/03/2014 9:45 pm

Trancazos en la urbanización Santa Fe y tiros en El Marqués

Al referirse a los manifestantes en su jurisdicción, el alcalde Baruta, Gerardo Blyde expresó que “no son encomendados por partidos políticos”

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, reportó que manifestantes aún mantienen cerrado el paso en la avenida Principal de Santa Fe y en Prados del Este la noche de este miércoles, tras ofrecer balance sobre la situación en esta jurisdicción.

Gerardo Blyde indicó en entrevista para Unión Radio que gracias a la intermediación de la Policía de Baruta, Protección Civil y su persona, han logrado dispersar las 26 trancas registradas este miércoles. Sin embargo, aseguró que todavía “hay algunos sectores muy radicalizados” que no han permitido el paso.

Pasadas las siete de la noche de este miércoles, Blyde explicó: “En este momento tenemos trancada la Principal de Santa Fe y Prados del Este, que están muy radicalizados. Habíamos logrado que bajaran varias barricadas y se abrieron canales de circulación, pero aún siguen muy radicalizados. Esperemos que más tarde sí se logre que abran”.

Al referirse a los manifestantes Blyde expresó que no son encomendados por partidos políticos. “Son vecinos y grupos de la sociedad civil. No los veo ligados a la Mesa de la Unidad ni a los partidos políticos”, acotó.
Por su parte el alcalde del muncipio Sucre, Carlos Ocariz, informó a través de su cuenta en Twitter que “motorizados dispararon sin heridos que lamentar” en la avenida Sanz de El Marqués, reseñó el portal web de la televisora de noticias Globovisión.

Ocariz agregó que la Policía del municipio se encontraba presente en el lugar. Asimismo, señaló que había retraso vehicular en Santa Eduvigis, avenida El Rosario, calle A de los Ruices, avenida Sanz y la avenida Francisco de Miranda.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que el gobierno esta abordando con eficiencia la lucha contra la corrupción?

Ver resultados

Loading ... Loading ...