Hoy es Viernes, 22 agosto 2014   Última actualización: 8:02 pm
Entretenimiento 04/03/2014 12:00 am

Consentidos Estrellas, ahora de lunes a sábado

CONSENTIDOS ESTRELLAS 011*web

Desde mañana 3 de marzo, a las 4 de la tarde de  lunes a viernes y los sábados a las 10 de la mañana, el programa infantil de Televen, Consentidos Estrellas, reunirá a los pequeños de la casa frente a la pantalla. Una revista infantil para niños, hecha por niños, que ahora incluirá animados, además de los micros y las secciones acostumbradas del programa. Desde ayer el visto espacio ocupa la franja horaria de lunes a viernes a las 4 de la tarde, mientras que el sábado se ofrecerá el show completo, en su acostumbrado horario de las 10 de la mañana.

Osman: “Estoy feliz y agradecido”
El periodista Osman Aray, creador y conductor del programa, manifestó su gran satisfacción por este nuevo reto que la plantea el Canal de Horizonte. “Estoy contento y agradecido por este nuevo logro. Gracias a Dios y a todos los que están involucrados en este bonito proyecto y sobretodo al público por su audiencia”
De esta forma los más pequeños de la casa, tienen ahora variadas opciones de entretenimiento, ya que Venevisiòn también reactivó su espacio Atómico, para los pequeñines de la familia. Una competencia donde sale beneficiada la audiencia y que abre fuentes de empleo y proyección para profesionales en distintas áreas del arte y el entretenimiento. ¡Enhorabuena!

MUERDE AQUI EXPRESS   ////@diegokapeky

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...