Hoy es Viernes, 31 octubre 2014   Última actualización: 5:56 pm
Entretenimiento 01/03/2014 12:00 am

“ATÓMICO” se apodera de las tardes

web*

Para el disfrute de chicos y grandes…

A partir del próximo Lunes 03 de Marzo a las 3:00 pm, VENEVISIÓN lanzará ATÓMICO, un espacio infantil de variedades para el deleite de toda la familia, de la mano de cuatro simpáticos y jóvenes animadores que llevarán cada tarde a los televidentes a través de un viaje interactivo, pleno de conocimientos y diversión.

Y es que Natalia, Mariana, Alfredo y Joshua, desde un estudio moderno y tecnológico harán que “Atómico” se mueva por ti, presentando juegos interactivos, concursos cibernéticos, divertidos experimentos, musicales, chistes, e insólitas noticias, así como los dibujos animados que causan furor en el mundo, todo en el marco de una dinámica que contempla diversas secciones, y en constante interacción con los televidentes a través de las redes sociales. En resumen, una fórmula perfecta para instruir, orientar y entretener.

 

THALÍA Y LUCERO…  ¿PROTAGONISTAS?

  Ambas divas mexicanas son consideradas para estelarizar una telenovela

 

La productora de Televisa Carla Estrada admitió que ya está pensando en su próxima telenovela, y las especulaciones no se han hecho esperar comenzaron las especulaciones de quién protagonizará su nuevo proyecto.

Se menciona que a Carla le encantaría tener a Lucero, con quien ya ha trabajado en varias ocasiones en exitosas producciones, como ‘Lazos de Amor’, ‘Los Parientes Pobres’, entre otras. Además de que tiene una muy buena amistad con Lucero, quien se dedica a trabajar y no le gusta crear conflictos.

También se menciona que Estrada podría volver a trabajar con Adela Noriega, con quien también ha tenido muchos éxitos, como ‘Amor Real’ y ‘El Privilegio de Amar’.

Se rumora que también tiene en la mira a Silvia Navarro, incluso se ha mencionado a Thalía, con quien tampoco ha trabajado nunca, pero resultaría difícil, pues  no le gustaría estar varios meses alejada de su vida familiar y profesional en Nueva York. Se asegura que la próxima telenovela de Carla sería un melodrama de época, llamado ‘A la Luz del Ángel’.

EL UNIVERSO DEL ESPECTÁCULO / ALBERTO CIMINO

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...