Hoy es Jueves, 30 octubre 2014   Última actualización: 1:00 am
Sucesos 09/02/2014 12:00 am

Cinco jóvenes muertos deja accidente vial en Barlovento

Lugar donde ocurrió el fatal accidente donde fallecieron 5 jóvenes universitarios en Caucagua

Lugar donde ocurrió el fatal accidente donde fallecieron 5 jóvenes universitarios en Caucagua/Foto Giovanny Martinez/LaVoz

 

Dos muchachos y tres jovencitas, cuyas edades oscilaban entre los 17 y 26 años, perdieron la vida en la madrugada de ayer, cuando se dirigían a las playas del litoral mirandino y el carro en el que viajaban colisionó contra un camión. Los tres ocupantes del vehículo de carga pesada resultaron heridos

Las carreteras del estado Miranda han registrado durante las últimas 48 horas accidentes fatales que han acabado con la vida de ocho personas.
El más reciente ocurrió ayer, cuando cinco jóvenes -en su mayoría universitarios-, se dirigían a playas de Barlovento perecieron trágicamente a las 3:40 de la madrugada de ayer sábado en la carretera nacional Caucagua-Higuerote sector El  puente de Merecure  municipio Acevedo, cuando el vehículo Chevrolet Corsa placas AD-118 WO impactó  violentamente con un camión 350 matricula LBJ-146 conducido por el ciudadano Daniel Palacio de 37 años de edad quien en conjunto con sus hermanos Angelo Palacios de 24 y Orlando Palacios quienes resultaron gravemente heridos y fueron auxiliados por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y Bomberos de Miranda y trasladados hasta el Hospital Militar de la avenida San Martín Caracas donde se encuentran estado comatoso.

Arduo trabajo en identificar a víctimas

Un arduo trabajo tuvieron las comisiones policiales en especial la Policía Nacional Bolivariana para identificar a lasa víctimas ya que algunas no tenían sus documentos de identidad para establecer la identidades  de las mismas.
En Medicatura Forense del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas, Cicpc con sede en Caucagua, lograron identificar a los occisos.
Se trataba de José Ignacio Galindez Galindez de 26 años de edad conductor  del auto Corsa;  Mayerli Carolina Zamorano de 19, Carlos Javier Utrera Medina, Fernando Sojo Zamorano de 23 años y Yoseli Argelis Díaz Zamorano, todos los fallecidos quedaron en el lugar de los acontecimiento relató nuestra fuente policial a Sucesos del Diario La Voz.
El caso fue  puesto del conocimiento de las autoridades competentes y de las primeras investigaciones los organismos policiales han determinado que el exceso de vehículos de los conductores la imprudencia de uno de ellos fue la causa del siniestro que deja enlutado a hogares venezolanos, sabiendas que en otros lugares de Miranda ocurrieron otros hechos similares con víctimas fatales.
48 horas de siniestros fatales

Un aparatoso accidente ocurrió ayer en la noche en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en dirección a Guarenas, cuando un camión de Pdval perdió los frenos y chocó contra cinco vehículos , dejando un saldo fatal de tres personas fallecidas y unos seis heridos.

El hecho ocurrido cerca de las 8:40 pm, obligó al cierre total de la vía en sentido a Guarenas por las labores de rescate de las víctimas.

El director de Protección Civil, Víctor Lira, informó desde el momento del siniestro se activaron los Bomberos de Miranda y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Lira señaló que para el levantamiento de los cuerpos al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...