Hoy es Miércoles, 30 julio 2014   Última actualización: 12:01 am
Guarenas-Guatire, Regionales 21/01/2014 7:35 pm

Incertidumbre reina en medio del Movimiento de Pobladores

Los integrantes del Movimiento de Pobladores y Pobladores durante su visita a La Voz

Los integrantes del Movimiento de Pobladores y Pobladores durante su visita a La Voz

Los declarantes manifestaron que se desconoce quiénes serán los adjudicados para los apartamentos que se construyen frente a Nueva Casarapa

Un llamado urgente es el que están realizando miembros del Movimiento de Pobladores y Pobladoras Escuela de Formación Parque Trapichito, por motivo a que dicen desconocer quiénes serán los primeros beneficiados del complejo urbanístico que lleva adelante frente a Nueva Casarapa.
Mostrándose preocupados, Gilberto Mengo junto a varios de los integrantes de la mencionada organización, se acercaron a las oficinas de La Voz y entregaron un escrito, en el que manifiestan hay una incertidumbre generalizada, por cuanto algunos apartamentos del citado urbanismo están casi listos y no sabe quiénes son los beneficiarios.
Lo peor es que según explicaron, otros movimientos sociales manejan como información que estos inmuebles se adjudicarán a ellos. Esperen que haya una “voz cantante” y que definitivamente diga cuáles son las familias que se benefician en esta primera etapa.
“Nada más el Movimiento de Pobladores y Pobladoras que todos los fines de semana se reúne en la Parque Trapichito de Guarenas tiene un total de 12 mil miembros. Y hay otros movimientos sociales a los que sus líderes les han dicho que los apartamentos son de ellos. Por ende se hace necesario que una autoridad del Estado o local determine quiénes van para esta primera etapa, para evitar conflictos futuros”, explicaron.

Tema politizado
Durante su visita a La Voz dijeron que este tema se ha politizado y que a muchas personas les han hecho promesas que no se cumplirán en el tiempo. Los terrenos dispuestos para las obras se quedan cortos ante la actual demanda. Presuntamente hay personas que no son del municipio Plaza que están en la lista de posibles beneficiarios.
“Solicitamos hacer una revisión total de la situación por parte de un equipo completo. Hay preocupación y hasta hay quienes se sienten engañados o utilizados por el señor Fidel Bloedoorm”, culminaron los informantes.

Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com 

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...