Hoy es Lunes, 22 diciembre 2014   Última actualización: 10:09 pm
Sucesos 27/12/2013 5:44 am

Asesinan joven en Los Teques

Durante la madrugada de este jueves fue asesinado Luis Ramón Briceño, un joven de 25 años que recibió dos impactos de bala y falleció al instante en su vivienda ubicada en el callejón San Felipe de El Vigía, en las cercanías del liceo Julio Rosales, en Los Teques.
En predios de la Medicatura Forense de la capital mirandina se relató que el hoy occiso se encontraba durmiendo en su casa cuando escuchó ruidos extraños e investigó qué sucedía sorprendiendo a los antisociales que habían entrado a robar y al verse descubiertos procedieron a silenciar al testigo.
Funcionarios de la Policía de Miranda (Polimiranda) acudieron al lugar de los hechos ante la llamada de los vecinos que escucharon las detonaciones y salieron alarmados a ver qué sucedía, cuando ya los homicidas habían escapado en un vehículo.
El levantamiento del cadáver fue realizado por los forenses del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyo Eje contra Homicidios se encargará de las pesquisas y entrevistas a testigos necesarias para esclarecer el delito que suma una décimasegunda víctima a la lista de fallecidos a manos del hampa en Guaicaipuro durante diciembre.

CP

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que el gobierno esta abordando con eficiencia la lucha contra la corrupción?

Ver resultados

Loading ... Loading ...