Hoy es Viernes, 24 octubre 2014   Última actualización: 5:39 am
Guarenas-Guatire, Regionales 25/12/2013 6:14 pm

Centro de Resonancia Oasis donde puedes renovar tu salud

Los médicos son especializados en el Sistema Músculo Esquelético

El Centro de Resonancia Especializado cuenta con las mejores instalaciones y los más sofisticados equipos de alta tecnología, aparte de todas esas comodidades para los pacientes, los médicos radiólogos se encuentran totalmente calificados para realizar los informes médicos y dar un amplio desarrollo del resultado garantizando al paciente la calidad de la resonancia.
El equipo del diario La Voz visitó las instalaciones de Resonancia Magnética Oasis, ubicados en la Av. Intercomunal Guarenas-Guatire municipio Zamora del estado Miranda, justo en el CC Oasis Center en la parte del sótano se encuentra con los mejores y amplios espacios para un mayor confort a la hora de realizarse el servicio de resonancia.
La Lic. Mehudys Castellanos quien es la Coordinadora de la sede, junto a el Ejecutivo de Mercadeo Antonio Morales estuvieron a cargo de dirigirse al  equipo de La Voz para informarnos sobre los equipos con los cuales trabajan y la forma de entregar rápidamente los resultados de las resonancias magnéticas. La calidad y la tecnología avanzada con las cuales cuenta en CRE, provienen de una fabricación italiana de una estructura abierta, es decir sin túnel lo cual es una ventaja para los pacientes ya que calman un poco la ansiedad, es una de las especialidades que pueden ofrecer en el Centro de Resonancia Oasis.
Por otra parte la segunda especialidad del centro es que los doctores son especialistas en el Sistema Músculo Esqueléticos, es el fuerte que se encuentra para los pacientes. Ahora el mismo centro cuenta con servicios de laboratorio clínico y servicios de Rayos ¨X¨, exámenes de rutina, pruebas especiales y bacteriológicas. Las citas son inmediatas, las entregas de los resultados en 48 horas con la mejor seguridad de un informe urgente habilitado para el mismo día.
Cabe destacar, que el Centro de Resonancia Oasis cuenta con dos Resonadores Magnéticos abiertos (sin túnel), las imágenes de las placas son de excelentes calidades, los precios son bastantes accesibles para la población de la zona, aparte es el único centro que hace entrega inmediata de los resultados.

Equipo de trabajo calificado
Cuentan con 8 médicos radiólogos especializados en el sistema músculo esquelético como lo habíamos mencionado anteriormente los cuales se encargan de dictar el informe para los pacientes. Se encuentran afiliados a todos las compañías de seguro.

Equipos Especializados
En las instalaciones aparte de contar con amplios espacios, un estacionamientos exclusivo para los clientes, vestier, baños y toda la comodidad necesario, los equipos que se encuentran son el S. Scan el cual se encarga de realizar una resonancia magnética abierta para todo tipo de articulaciones y columnas mas el equipo automatizado de rayos ¨X¨.
El horario de trabajo es de Lunes a Sábado de 7 de la mañana a 7 de la noche, próximamente estarán trabajando los días domingo en horario de 8am a 5pm. También pueden consultar los teléfonos (0212) 381.0724 / 381.0569 y 381.0771.

Omar M. Monsalve
omar12enero@hotmail.com

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...