Hoy es Lunes, 21 abril 2014   Última actualización: 5:58 am
Sucesos 21/12/2013 5:51 am

Se incendió Bus Ccs en autopista

BUS CARACASEn horas del mediodía de este viernes, la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en sentido oeste, a la altura del helipuerto, fue el escenario para un nuevo siniestro vehicular; en esta oportunidad el accidente fue protagonizado por uno de las recién estrenadas unidades del Sistema Bus Guarenas-Guatire, que se dirigía hacia la urbanización La Rosa, en el municipio Zamora, que por una falla en el sistema de rodamiento terminó completamente incendiado, sin lesiones que lamentar entre sus 10 usuarios y el conductor. del colectivo surcoreano marca Yutong.

En horas del mediodía de ayer la concurrida autopista Gran Mariscal de Ayacucho fue el escenario para un nuevo siniestro vehicular, en esta oportunidad el accidente fue protagonizado por uno de los recién estrenados Bus-Caracas que iba bajando hacia la ciudad de Guarenas que por una falla mecánica terminó completamente incendiado.

Según la información obtenida en el lugar del siniestro, el incendio de la mencionada unidad colectiva que iba cargada con al menos unos 10 pasajeros que salieron ilesos a pesar de la tensión y zozobra que se apoderó de la situación, se inició a la altura del Helipuerto Ávila sentido Guarenas.

Asimismo se pudo conocer que las llamas que consumieron casi en su totalidad al Bus-Ccs se originaron por un falla en las ruedas morochas traseras, las cuales al parecer hicieron fricción tras la paralización parcial de éstas mientras el colectivo estaba en marcha.

Al parecer cuando se inició el fuego en la parte trasera del bus, los pasajeros desalojaron el mismo y el conductor intentó sofocar las llamas con un extintor sin embargo las llamas tomaron mayor fuerza y combustión, lo cual terminó por consumir casi la totalidad del referido colectivo.

Cabe destacar que a pesar de la acción de Bomberos de Miranda, Protección Civil y Tránsito Terrestre, la GMA se convirtió en un verdadero estacionamiento puesto que muchos de los conductores se detenían para avistar lo sucedido, ocasionando una fuerte e inmensa cola.

Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela

Comparte

También le puede interesar

Foto del día

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Crees que la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y colectivos armados, están:

Ver resultados

Loading ... Loading ...