Hoy es Jueves, 18 septiembre 2014   Última actualización: 7:14 pm
Sucesos 15/11/2013 5:05 am

Asesinan a dos hombres en comunidades de Charallave

A las 12:30 de la madrugada de ayer, fue ultimado de varios impactos de bala Carlos Alberto Hernández Villarroel. Fue abordado por sujetos desconocidos cuando aparcaba su vehículo en su vivienda

Dos hombres fueron asesinados en la parroquia Las Brisas de Charallave del municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, en menos de cinco horas.

A las 12:30 de la madrugada de ayer, fue ultimado de varios impactos de bala Carlos Alberto Hernández Villaroel, en la parte alta de la zona 5 de Las Brisas. El infortunado fue hallado desprovisto de vestimenta.

En los predios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subregión tuyera, se conoció que el hoy occiso fue abordado por sujetos desconocidos cuando aparcaba su vehículo en su vivienda. Los antisociales sin mediar palabra  le efectuaron múltiples disparos y huyeron del sitio a veloz carrera.

Hernández Villarroel fue trasladado por sus allegados hasta el puesto de Pronto Socorro de la Gobernación de Miranda, ubicado en la calle Bicentenario del sector Alvarenga, donde falleció a pocos minutos de haber ingresado.

La venganza y la resistencia al robo son los móviles que manejan los expertos del Eje contra Homicidios del Cicpc en este hecho.

Homicidio en la zona 2

A las 5:30 de la mañana de ayer jueves, fue asesinado dentro de su vivienda, situada en el sector La Ceiba de la zona 2 de Las Brisas, Carmelo de la Cruz Caraballo, de 44 años de edad.

La víctima estaba durmiendo y a su inmueble irrumpieron antisociales portando armas de fuego, quienes le dispararon a mansalva. El hombre murió de forma instantánea.

Al sitio acudieron funcionarios del Cicpc, quienes levantaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron a la morgue de Ocumare del Tuy, ubicada en el sector El Rodeo.

Los efectivos del cuerpo detectivesco investigan estos homicidios. Se supo que ya manejan algunos apodos de los involucrados.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está de acuerdo con el aumento del costo de la gasolina para palear la crisis económica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...