Hoy es Sábado, 25 octubre 2014   Última actualización: 12:34 am
Regionales, Valles del Tuy 04/11/2013 6:05 pm

548 infantes han nacido en la maternidad Rosenda González

Un total de 548 infantes, 228 varones y 320 hembras, han nacido en la maternidad Rosenda González del hospital Luis Razetti de Santa Lucía, durante su primer año de reinauguración.
Así se conoció en la celebración de este primer aniversario para lo cual se llevó a cabo una misa en el patio central del centro de salud luciteño.
El Alcalde de la entidad, Víctor Julio González, dijo sentirse complacido de que el municipio cuente con una maternidad que no solo brinda asistencia a las luciteñas sino también a mujeres de otras localidades, en tal sentido refirió que de las 548 parturientas, 357 viven en el municipio y 191 en otras localidades de los Valles del Tuy.
“Esta en una infraestructura que agradecemos al Gobierno Nacional, que tomó en cuenta nuestras peticiones, fue un trabajo que aprobó nuestro protector Elías Jaua, quien en aquel entonces se desempeñaba como Vicepresidente de la República Bolivariana”, dijo el mandatario, quien invitó a todos los lugareños a cuidar estos espacios y a tener sentido de pertenencia.

MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...