Hoy es Viernes, 24 octubre 2014   Última actualización: 5:39 am
Sucesos 02/11/2013 5:09 am

Destrozaron sede de la Fiscalía por muerte de policía

 Hubo protestas en Maturín por el incremento de la inseguridad. Los manifestantes cerraron el paso en la avenida Bella Vista, donde se ubica la sede del cuerpo de seguridad regional

Ayer en la mañana funcionarios de la Policía de Monagas y familiares del agente asesinado Luis José Martínez Solórzano protestaron en Maturín por el incremento de la inseguridad. Entre las acciones destrozaron la sede de la Fiscalía, en la calle Sucre con Monagas.
Al mismo momento manifestantes cerraron el paso en la avenida Bella Vista, donde se ubica la sede del cuerpo de seguridad regional. La gobernadora Yelitze Santaella responsabilizó al ex mandatario José Gregorio “Gato” Briceño de estar detrás del grupo de funcionarios que protestaron.
José Colmenares, fiscal superior de Monagas, denunció que los manifestantes arremetieron contra el personal y algunos bienes de la gobernación.
“Igualmente vociferaron algunas amenazas contra algunos funcionarios del Ministerio Público”, dijo. La Fiscalía comisionó a las fiscales 8º nacional y 1º de Monagas, Mery Gómez y Briseida Mendoza, respectivamente, con el fin de que dirijan la investigación por los hechos.
Las fiscales coordinarán las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que la repuesta del gobierno al problema de la escasez ha sido:

Ver resultados

Loading ... Loading ...