Hoy es Sábado, 19 abril 2014   Última actualización: 12:36 am
Entretenimiento 29/10/2013 12:00 pm

Hendrick Bages: Como pez en el agua en “El Avispero”

 

Hendrick Bages

El carismático Hendrick Bages está viviendo un gran momento en su retorno a la pantalla chica. Después de vivir la “fama” con la serie “Somos tú y yo” regresó a la televisión como animador de un espacio de entretenimiento por Televen. Hoy por hoy lleva adelante la conducción de “El Avispero” junto a Karen Ferreira, Yohana Vargas y el “Guaro” Jesús Torres.

Con la producción del reconocido productor de televisión Luis Pasarella “El Avispero” viene a llenar la pantalla de Televen con situaciones jocosas, reportajes y retos que han captado la atención de la teleaudiencia. Los cuatro host del espacio representan un personaje y en el caso de Bages es el denominado “Palo de Agua”.

¿Cómo das vida a “Palo de Agua”?

“Su perfil es un poco exagerado. Es chamo que trata de levantarse a todas las chicas, de robarles un beso. Puedo resultar un personaje un poco intenso, pesado y hasta abusadorcito. Un galán farandulero. Nos toca ir a la calle y entrevistar a la gente de forma diferente. En la sección de retos he tenido que montarme  en un vagón del Metro de Caracas y hacer un streep tease”

¿Eres un chico desinhibido?

“Totalmente, no soy penoso y creo que soy súper extrovertido. No me asusta nada”

¿Cuánto tiempo estuviste fuera de la pantalla?

“Estuve alejado de la televisión como tres años. Claro siempre preparándome, mucha actividad física, estudiando. Viajé. Siempre pensé que mi vuelta a la televisión sería en una telenovela, pero no fue así. Estuve en un evento y allí conocí a  la hija de Reinaldo Armas y me presentó a su mamá, quien es mi manager hoy día, y me dijo “oye Pasarella tiene un proyecto de animación en Televen, ¿quieres ir al casting?” Fui y quedé esa es la historia”

Algo más sobre Hendrick Bages 

Amante de la playa y de todo lo que tenga que ver con él mar y las experiencias acuáticas y deportes marinos. Además, practica motocross, uno de sus hobbies favoritos. Dentro de sus proyectos, está continuar sus estudios, prepararse muy bien y estar en obras de teatro, pues la actuación sigue estando entre sus pasiones. Para más señas, es el novio de Miss Nueva Esparta 2013.

Muerde Aqui Express /////Diego Kapeky

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Crees que la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y colectivos armados, están:

Ver resultados

Loading ... Loading ...